Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

QUANZHOU WINIW IMPORT AND EXPORT CO., LTD es una subsidiaria de Winiw International Co., Ltd, se dedica a proporcionar las mejores opciones de piel, el mejor sustituto de piel y las mejores alternativas de piel para nuestros respetados clientes de todo el mundo.


El cuero de microfibra WINIW (microfibra, microfibra) es el cuero artificial de PU de cuero artificial de la más alta calidad, una simulación de alta tecnología de cuero sintético de alta calidad. El cuero de microfibra WINIW se simula la estructura del cuero natural, utilizando microfibras superfinas de mar-isla (haz de fibras ultrafinas) y resinas de poliuretano de alta calidad como materias primas, utilizando tecnología no tejida punzonada de estructura 3D, tiene una gran cantidad de materiales personajes como el cuero natural, sin embargo, el mejor rendimiento físico y químico, la durabilidad superior, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido al rendimiento superior, el cuero de microfibra WINIW ha sido la alternativa óptima al cuero real, y el mejor material de reemplazo de cuero puede reemplazar el cuero natural a la perfección.


Ofrecemos las mejores opciones de piel, el mejor sustituto de piel y las mejores alternativas de piel para fundas de asientos e interiores de automóviles, tapicería de muebles y sofás, calzado y zapatos, bolsos, prendas, guantes, pelotas, etc.


Bajo el principio de la cooperación de ganar-ganar, WINIW siempre proporciona los materiales de alta calidad y el mejor servicio, y trabaja para una asociación a largo plazo con todos nuestros clientes.