Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China

Alcantara cuero como suede Microfibra Auto Headliner Material de la tela

Alcantara cuero como suede Microfiber Auto Headliner Material de tela proveedor en China! WINIW Suede Microfiber cuero o cuero de gamuza de microfibra se parece a cuero de Alcántara, muy buen rendimiento físico, excelente durabilidad, es la mejor calidad suede sintética para la tela ...

Alcantara cuero como suede Microfiber Auto Headliner Material de tela proveedor en China!

WINIW Suede Cuero de microfibra o cuero de gamuza de microfibra se parece al cuero de Alcántara, muy buen rendimiento físico, excelente durabilidad, es el ante de mejor calidad sintética para la tela de techo automático.

Características del cuero de Alcantara como suede Microfiber Auto Headliner Material de la tela - WINIW Microfiber Suede Leather:

1. Se ve y se siente como cuero de gamuza natural.

2. Resistencia durable, resistencia a la tracción superior, resistencia del rasgón todo más allá del cuero.

3. 30% más ligero que el cuero.

4. Tarifa de uso alta, tamaño regular, grueso uniforme, corte fácil.

5. Es rentable.

6. respetuoso del medio ambiente.

Especificación de Alcantara cuero como suede Microfibra Auto Headliner Material de la tela - WINIW Microfiber Suede Leather:

Composición: nylon y PU (poliuretano).

Espesor: 0.6mm - 1.4mm.

Ancho: 1.37m.

Color: cualquier color como la petición.

Embalaje: embalaje del rodillo, 30 metros por rodillo.

MOQ: 1000 metros.

Algunas imágenes de Alcantara cuero como suede Microfibra Auto Headliner Material de la tela - WINIW Microfiber Suede Leather:

Si usted está buscando el cuero del alcantara como el material auto de la tela del headliner del microfiber del ante, esté por favor libre de comprar los productos de calidad hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de cuero, estamos siempre a su servicio.

Hot Tags: Cuero de alcantara como el material de la tela del carpintero del microfiber del ante, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China
Consulta