Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Cuero de Microfibra para Automoción

Cuero de Microfibra para Automoción

WINIW Microfiber Leather es la mejor imitación de cuero para automóviles. Siente y mira: Se siente igual que el cuero, el respaldo de gamuza igual que el cuero, la textura también es igual al cuero, el cuero difícil de distinguir y el cuero de microfibra WINIW. El cuero de microfibra WINIW es el cuero sintético avanzado y el más alto ...

WINIW Microfiber Leather es la mejor imitación de cuero para automóviles.

  • Siente y mira: Se siente igual que el cuero, el respaldo de gamuza igual que el cuero, la textura también es igual al cuero, el cuero difícil de distinguir y el cuero de microfibra WINIW.
  • El cuero de microfibra WINIW es el cuero sintético avanzado y la piel sintética de la más alta calidad, es el material ideal para el cuero natural gracias a sus ventajas en resistencia al desgaste, resistencia al frío, permeabilidad al aire, resistencia a la intemperie, apariencia suave y hermosa.
  • La microfibra WINIW tiene una buena uniformidad de grosor, resistencia al desgarro, riqueza de color y uso de la superficie, es la imitación de cuero que tiene la mayoría de las características y propiedades del cuero.

Microfiber Leather for Automotive

Microfiber Synthetic Leather for Automotive

Si está buscando la microfibra de cuero para automóviles, puede comprar los productos de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de cuero de China, estamos siempre a su servicio.

Hot Tags: microfibra de cuero para automóviles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
Consulta