Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Tela de cuero NAPPA

Tela de cuero NAPPA

Especificación de WINIW NAPPA Leather Fabric: Composición: nylon + PU (poliuretano). Espesor: 0.8 mm - 1.4 mm. Ancho: 1.37m. Color: todos los colovers disponibles. Embalaje: rollo de embalaje, 30 m / rollo. MOQ: 500 metros. Tiempo de entrega: 15 - 20 días.

Nappa acaba de pedir un estilo, encanto de la característica suave y suave, y también la apariencia elegante, se hizo muy popular en la palabra hoyo.

Nappe Leather tiene un excelente rendimiento físico, por lo que es ampliamente utilizado en zapatos, bolsos, decoración de automóviles y otras industrias.


WINIW Microfiber Nappa Leather es la piel de napa sintética de mejor calidad, se ve y se siente igual que el cuero natural, pero incluso el rendimiento físico y químico de beeter, apariencia y sensación de lujo superiores, es el mejor material sustituto de cuero, puede reemplazar perfectamente a nappa natural para la tapicería de automóviles!


NAPPA Microfiber Leather Fabric


nappa leather


NAPPA Leather Fabric


Si buscas la tela de napa, puedes comprar los productos de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de cuero de China, estamos siempre a su servicio.


Hot Tags: tela de cuero nappa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
Consulta