Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China

Tela de cuero de gamuza artificial de la más alta calidad

¡El surtidor artificial más alto de la tela del cuero del ante en China! El cuero de microfibra de gamuza de WINIW es la tela de cuero de gamuza artificial de la más alta calidad, iguales miran y se siente como cuero genuino del ante, resistencia muy buena de la fuerza de la rotura del rasgón, durabilidad ...

¡El surtidor artificial más alto de la tela del cuero del ante en China!

WINIW Suede Microfiber Leather es la tela de cuero de gamuza artificial de la más alta calidad, misma apariencia y se siente como piel de gamuza genuina, muy buena resistencia al desgarro resistencia a la tracción, excelente durabilidad, es el mejor material de cuero sustituto de gamuza real!

Especificación de WINW cuero de gamuza de microfibra - Tela de cuero de gamuza artificial de la más alta calidad:

Composición: nylon + PU (poliuretano).

Espesor: 0.6mm - 2.0mm

Ancho: 1.37m.

Color: todos los colores disponibles.

Embalaje: embalaje del rodillo, 30m por rodillo.

MOQ: 1000 metros.

WINIW suministra alta calidad cuero de ante artificial y material de tela de ante artificial, tela de tapicería de ante de imitación, ultrasuede, tela de tapicería de ultrasuede, y otros faux ante, ante sintético, cuero de gamuza de microfibra, cuero de gamuza de PU, tela de microseguro para calzado, tapicería de sofá de muebles, automotriz , Etc.

Algunas fotos de WINW Suede Microfiber Leather - La más alta calidad Artificial Suede Leather Fabric:

Si usted está buscando la tela de cuero de gamuza artificial de la más alta calidad, esté por favor libre de comprar los productos de calidad hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de cuero, estamos siempre a su servicio.

Hot Tags: De cuero de gamuza artificial de la más alta calidad, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China
Consulta