Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Tela de gamuza impermeable

Tela de gamuza impermeable

WINIW ofrece gamuza de imitación de alta calidad y tela de gamuza, tela de tapicería de gamuza sintética, ultrasuede, tela de tapicería ultrasuede y otra gamuza sintética, gamuza sintética, gamuza de microfibra, gamuza de PU, tela de microsuede para calzado, tapicería de sofá de muebles, automotriz , etc.

WINIW Waterproof Suede Fabric es uno de nuestros mejores productos. Vendemos este producto a Asia, Europa, América, y tenemos una reputación de larga data con una calidad alta y estable.


WINIW microfibra gamuza cuero es la mejor calidad de imitación cuero de gamuza, se ve y se siente igual que el cuero de gamuza natural, de alta resistencia y excelente resistencia al desgaste, es el material sustituto de cuero óptimo de gamuza natural, puede reemplazar cuero de gamuza natural perfectamente!


Waterproof Suede Leather


Waterproof Suede Fabric

Si busca la tela impermeable de gamuza, compre productos de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de cuero de China, estamos siempre a su servicio.
Hot Tags: tela impermeable de gamuza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
Consulta