Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Material del forro del zapato

Material del forro del zapato

El forro de calzado WINIW es absorbente. Forro de microfibra repujado con un aspecto muy bonito. Está fabricado con cuero sintético de microfibra de grosor delgado y con un acabado especialmente absorbente. Debido a la alta calidad y el proceso de fabricación de alta tecnología, microfibra absorbente ...

El forro de calzado WINIW es absorbente. Forro de microfibra repujado con un aspecto muy bonito. Está fabricado con cuero sintético de microfibra de grosor delgado y con un acabado especialmente absorbente.


Debido a la alta calidad y el proceso de fabricación de alta tecnología, el forro de microfibra absorbente en relieve es ampliamente utilizado en el mercado de marca de calzado de alta gama. Tiene las siguientes características:

Excelente resistencia a la tracción y al desgarro.

Muy bien transpirable y transpirable.

Excelente durabilidad

Mucho más ligero que el forro de cuero.


En nuestra situación de "ganar-ganar", esperamos cooperar con los clientes en todo el mundo. Welcom se comunicará con nosotros para obtener más detalles.


Algunas imágenes del forro de microfibra absorbente de WINIW en relieve:


forro de microfibra absorbente


Forro de microfibra absorbente en relieve


Material del forro del zapato




Si busca el material para forrar zapatos, puede comprar los productos de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de cuero de China, estamos siempre a su servicio.
Hot Tags: material de revestimiento de zapatos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
Consulta