Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China

Funda de cuero sintética de la mejor calidad de la tapicería de la silla para el sofá

¡La mejor calidad sintética del cuero del asiento de la silla del asiento remata la tela para el surtidor del sofá en China! WINIW se especializa en el suministro de cuero de microfibra de alta calidad, cuero sintético de PU y cuero de tapicería de cuero de imitación y material de tela de tapicería para muebles y sofá, sofá cama, sofá, sillas, etc ....

¡La mejor calidad sintética del cuero del asiento de la silla del asiento remata la tela para el surtidor del sofá en China!

WINIW se especializa en el suministro de cuero de microfibra de alta calidad, cuero sintético de PU y piel de tapicería de cuero de imitación y material de tela de tapicería para muebles y sofá, sofá cama, sofá, sillas, etc.

El cuero de microfibra de WINIW es el cuero sintético de la mejor calidad, mira y siente mismo como cuero verdadero, funcionamiento físico y químico excelente, durabilidad superior, hecha del nilón y de la PU, es 100% Tela de cuero de la tapicería del asiento de la silla para el sofá, el mejor material del substituto del cuero de la calidad, puede substituir el cuero perfectamente para el sofá!

Características de WINIW Microfibra de cuero - Mejor calidad Silla de cuero sintético asiento Tejido de tapicería para el sofá:

1. Mismo aspecto y misma sensación de la mano y tacto cómodo como cuero.

2. Resistente superior, resistencia a la tracción, resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión todo más allá de cuero.

3. Buena resistencia química, ácida resistente, álcali resistente, mildiu no fácil.

4. 30% más ligero que el cuero.

5. Tarifa de uso alta, tamaño regular, grueso uniforme, corte fácil.

6. Es rentable.

7. Respetuoso del medio ambiente.

8. Fácil limpiar y mantener.

Especificación de WINIW Microfibra de cuero - Mejor calidad sintética silla de cuero asiento Tejido de tapicería para el sofá:

Composición: nylon y PU (poliuretano).

Espesor: 0.6mm - 2.0mm.

Ancho: 1.37m.

Color: cualquier color como la petición.

Patrón: textura, ceroso, de dos tonos, caballo loco, en relieve, patentes, etc

Embalaje: embalaje del rodillo, 30 metros por rodillo.

MOQ: 1000 metros.

Algunas fotos de WINIW Microfibra de cuero - Mejor calidad Silla de cuero sintético Asiento Tejido de tapicería para Sofá:

Si usted está buscando la tela sintética de la tapicería del asiento de la silla de la mejor calidad para el sofá, esté por favor libre de comprar los productos de calidad hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de cuero, estamos siempre a su servicio.

Hot Tags: De cuero sintético de la mejor calidad asiento de tapicería de tela para el sofá, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China
Consulta