Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China

Cuero sintético de la PU de la alta calidad para los guantes de cuero

Cuero sintético de la PU de la alta calidad para el surtidor de los guantes de cuero en China! WINIW es el proveedor líder de microfibra de gamuza de alta calidad, gamuza de micro fibra, cuero de gamuza micro, cuero de microfibra PU, cuero de gamuza Amara, gamuza sintética Amara, cuero sintético Amara ...

Cuero sintético de la PU de la alta calidad para el surtidor de los guantes de cuero en China!

WINIW es el proveedor líder de alta calidad de gamuza microfibra, micro fibra de gamuza, cuero de gamuza micro, PU cuero de microfibra, Amara Suede cuero, Amara Suela sintética, Amara cuero sintético, cuero sintético PU para guantes deportivos, guantes de ciclismo, , Guantes de seguridad, etc.

El cuero de Microfiber de WINIW es el cuero sintético de la PU de la más alta calidad, mira y siente como cuero, la alta resistencia del rasgón y la fuerza extensible, resistencia de desgaste excelente, es los mejores materiales de cuero sintéticos de la PU, puede substituir el cuero perfectamente para los guantes de cuero.

Especificación del cuero de Microfiber WINIW - Cuero sintético de la PU de la alta calidad para los guantes de cuero:

Composición: nylon y PU (poliuretano).

Espesor: 0.6mm - 2.0mm.

Ancho: 1.37m.

Color: todos los colores disponibles.

Embalaje: embalaje del rodillo, 30 metros por rodillo.

MOQ: 1000 metros.

Algunas fotos de WINIW Microfibra de cuero - de alta calidad de cuero sintético PU para guantes de cuero:

Si usted está buscando el cuero sintético de la PU de la alta calidad para los guantes de cuero, esté por favor libre de comprar los productos de calidad hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de cuero, estamos siempre a su servicio.

Hot Tags: Cuero sintético de la PU de la alta calidad para los guantes de cuero, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecho en China
Consulta