Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas y desventajas del cuero sintético de fibra superfina
May 15, 2017

1.Advantages

(1) El grado del producto mejora obviamente la tecnología de proceso de cuero natural para aplicar al proceso de proceso superfino del cuero sintético de la fibra, resuelve el problema del plano fino, hueco flojo, la sensación pobre y fácil doblar en el uso del cuero sintético, Logra básicamente el funcionamiento verdadero del cuero; Además de la permeabilidad de la humedad y Niu Xiu cara de cuero, los indicadores de rendimiento físico restantes son más que el cuero natural.

(2) El beneficio económico es obvio, el valor agregado del producto es alto porque la producción del cuero sintético de la fibra superfine es simulación fuerte, el precio puede aumentar alrededor del 30 %%.

(3) La protección del medio ambiente con los requisitos cada vez más estrictas de la protección del medio ambiente, el problema de la contaminación de cuero más y más atención a la sociedad de la fibra ultra-fina proceso de producción de cuero sintético sin residuos sólidos, en comparación con el procesamiento de cuero natural, El consumo de agua es muy pequeño, y el uso del material es muy poco, el diseño del proceso es razonable, la DBO de aguas residuales, el valor del bacalao es muy bajo, puede satisfacer los requisitos de una producción más limpia, reducir la dificultad de tratamiento de aguas residuales.

2.2 Desventajas

(1) el cuero sintético de la fibra superfine es una producción automática continua de productos, eficacia de la producción alta, calidad del producto y estabilidad. La tecnología de procesamiento de cuero natural se utiliza para el procesamiento de cuero sintético de fibra superfina, el volumen de los productos debe ser cortado en bloques, con la ayuda de la acción mecánica del tambor, por lo que la infiltración de materiales químicos en fibras ultrafinas, aumentó la operación engorrosa. Por lo tanto, es necesario seguir estudiando el método de mecanizado para encontrar un método adecuado para la producción continua.

(2) Con el fin de mejorar la sensación de cuero sintético fibra superfina, en el proceso de uso de cromo en polvo, y el uso de los tintes ácidos generales para dar color sintético de color popular, pero a la exportación de productos, aumentó una barrera.


Un par de: Las características del cuero sintético de ultra-fibra tienen ventaja de mercado

Siguiente artículo: Las características y el rango de aplicación de la tela de gamuza