Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Exposición > Contenido
¿Es usted optimista sobre el futuro del cuero de PVC
May 15, 2017

PVC (PVC) es un color translúcido amarillento, brillante. Un polímero con una estructura no conforme. Es una resina sintética de propósito general. De acuerdo con la adición de plastificantes, se pueden dividir en PVC rígido y blando dos categorías.

El uso de cuero decorativo de unos 30 años de historia, la original hecha a mano con el progreso de la civilización social y el desarrollo de la ciencia y la tecnología ha evolucionado hasta convertirse en procesamiento mecánico. Italia es la capital de cuero, el principal origen es América del Sur, Europa, Brasil, Argentina, Tailandia, China y otros lugares.

Productos comunes: placas, tubos, suelas, juguetes, puertas y ventanas, pieles de alambre, papelería, cajas de embalaje, etc.

El desarrollo económico de China ha entrado en el período clave de crecimiento constante, el ajuste de la estructura y el modo de rotación, y la tendencia a largo plazo no ha cambiado, en este contexto, la industria nacional de cuero artificial sigue en un nivel más alto de desarrollo de una importante estrategia Período de oportunidad.

El entorno del mercado está cambiando. En el 2014, el impacto de la crisis financiera internacional continúa, la incertidumbre de la economía mundial se mantiene. Aunque los mercados de países desarrollados como los Estados Unidos han mostrado signos de bien, el impacto subsiguiente de la crisis continúa. En este gran entorno, la escasez de capacidad causada por la demanda del mercado es excesiva, la tendencia de desaceleración del crecimiento se hace evidente. Industria del cuero artificial de China después de 30 años de rápido desarrollo, ha entrado en un período crítico de reestructuración. Aunque el costo de los factores aumenta, la superioridad de nuestra industria del cuero artificial a la cadena industrial perfecta será más prominente en la nueva ronda de la competencia.


Un par de: Cuidado de la piel

Siguiente artículo: Gratis