Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
Tela interior del coche.
Jan 05, 2018

El material de decoración de interiores de coches de uso común tiene plástico, cuero, fibra textil, etc., cada uno subdividido en muchas variedades, con diferentes características que se adaptan a diferentes aplicaciones. La siguiente es una introducción a la decoración interior del automóvil.


Cuero de PVC, cuero de PU, cuero de PU ultrafino son de cuero artificial, es el producto industrial producido por el recubrimiento de diferentes materiales de revestimiento en diferentes tejidos.


El cuero PVC se utiliza como la tela base, la tela de punto pone el derretimiento caliente en una pasta de PVC (cloruro de polivinilo) material de acuerdo con un revestimiento uniforme de cierto espesor, y luego en el horno espumoso de espuma, hace que pueda adaptarse para producir todo tipo de diferentes productos y diferentes requisitos de suavidad, tratamiento superficial y luego horneados al mismo tiempo, como teñido, gofrado, pulido, extinción, trituración de rebabas, etc.


El paño de base de PU de cuero es generalmente mejor resistencia a la tracción y la tela de punto, lona, tela no tejida, etc., en PU (poliuretano) como el material del proceso de recubrimiento de fusión en caliente, además puede ser recubierto en la parte superior de la tela base, también puede ser recubierto en ambos lados, la tela base completamente contenida en el medio, completamente no puede ver la existencia de la apariencia de la tela base. El proceso de tratamiento de superficie es básicamente el mismo.


El cuero Ultrafine PU está hecho de tela no tejida de fibra ultrafina con estructura tridimensional, recubierta o laminada con una o más capas de poliuretano de alto rendimiento. Los índices de rendimiento de superfibra en resistencia, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento, absorción de humedad y comodidad son mejores que en el cuero de PU ordinario, y el cuero de PU superfibra es más parecido al cuero, más duradero y de mejor agarre.


En interiores de automóviles, el mango de cuero de PVC duro, la comodidad y la resistencia al envejecimiento es más pobre, también se ha eliminado gradualmente, en cambio, se siente más suave, más robusto cuero de la PU, es ampliamente utilizado en la actualidad. En los modelos de alta gama, cuero de microfibra PU es asientos de automóviles e interiores de las telas populares, debido a sus propiedades físicas y se sienten más cercanos al cuero, también más económico y duradero, y fue bien recibido por el mercado, y las perspectivas de desarrollo son muy amplios, la cuota de mercado será cada vez más alta.


Con los cambios de The Times, la ciencia de materiales y la tecnología y el progreso tecnológico, el material de cuero del automóvil cambia constantemente y se vuelve cada vez más diverso. Tela de asiento para coche , por ejemplo, en la década de 1960 utilizan principalmente cuero de PVC, en los años 70 comenzó a utilizar materiales de fibra textil de nylon, como las telas de cuero de la PU se ha adoptado gradualmente y popular, pero en los últimos años, cuero de microfibra de la PU y emerge rápidamente, y el prospecto de mercado es muy amplio, también puede ocurrir en el futuro para actualizar el material de cuero de más alta calidad que nos traiga un cómodo interior.


PU Microfiber Auto Interior Upholstery Leather Material

Material de cuero de la tapicería interior auto de la microfibra de la PU



microfiber leather for automotive 001.jpg

Cuero de la microfibra de la PU para la tapicería y el interior del asiento de carro



WINIW se especializa en cuero de microfibra de PU de alta calidad, que es el cuero sintético de PU de la más alta calidad y el material de piel sintética de la mejor calidad, utilizado para la industria automotriz como fundas de asientos, fundas de volante, interiores de automóviles, tapicería de automóviles, etc.

WINIW PU cuero sintético de microfibra también llamado cuero de microfibra PU, cuero de microfibra de PU, fabricado en nylon y PU (poliuretano), es 100% cuero sintético, respetuoso del medio ambiente, se ve y se siente igual que el cuero real, excelente rendimiento físico y químico, durabilidad superior , es el cuero sintético PU de la más alta calidad y el mejor cuero de tapicería interior de auto de sustitución de calidad de cuero!


Características del material de cuero de tapicería interior auto de microfibra WINIW PU:

1. Aspecto y sensación de lujo.

2. Superior durabilidad, resistencia a la tracción, resistencia al desgarro, resistencia al desgaste todo más allá del cuero.

3. Buena resistencia química, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, no es fácil moho.

4. 30% más ligero que el cuero.

5. Alta tasa de uso, tamaño regular, espesor uniforme, corte fácil.

6. Rentable.

7. respetuoso del medio ambiente.

8. Fácil de limpiar y mantener.


Especificación del material de cuero de tapicería interior auto de la microfibra de WINIW PU:

Composición: nylon y PU (poliuretano).

Espesor: 0.6 mm - 2.0 mm.

Ancho: 1.37m.

Color: cualquier color como petición.

Embalaje: rollo de embalaje, 30 metros por rollo.

MOQ: 1000 metros.


Artículo anterior: Tela para Sofás - Cuero de microfibra

Siguiente artículo: Tela de imitación de piel de serpiente