Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Exposición > Contenido
Definir cuero genuino (capítulo dos)
Sep 30, 2017

  4 tenga en cuenta los bordes, como cuero tiene bordes ásperos en su imitación, tiene los bordes perfectos. Hecho de cuero a máquina es máquina de corte. Piel está hecha de muchos hilos, que fray naturalmente alrededor de los bordes.Cuero del fauxde plástico no tiene filamentos, significa que los bordes se cortan limpiamente.


5 doblar el cuero, para que cambie de color ligeramente en cuero verdadero. Similar a la "prueba de la arruga," piel tiene una elasticidad única cuando está doblada, cambiando de color y las arrugas para arriba naturalmente. De piel sintética es mucho más rígido y regular y generalmente va a ser difícil doblar en comparación.


6 deje caer una pequeña cantidad de agua sobre el bien, como la piel absorbe la humedad. Si bien es falso, el agua será Charco simplemente para arriba en la parte superior. Pero piel absorberá una pequeña gota de agua en pocos segundos, diciendo rápidamente si es genuino.

Saber que artículos de cuero real raramente son siempre baratos. Un producto totalmente hecho del cuero verdadero será bastante caro. Generalmente se venden a precios fijos. Darse una vuelta y tener una idea del precio de cuero, semi cuero y productos de cuero sintético para entender las diferencias entre ellos. Entre cueros, precio de cuero de vaca es la más alta debido a su durabilidad y propiedades de fácil bronceado. Partido, que es un bajo capa separada de la capa superficial, es menos costoso que el grano superior o correas de cuero.
Mientras que todas las mercancías de cuero son mucho más caras que falso, hay realmente diferentes tipos de cuero, todo con precios muy diferentes.


7 ignorar el color, como cueros de colores incluso pueden ser genuino. Un pedazo de azul brillante de los muebles de cuero no puede parecer natural, pero esto no quiere decir que no es hecho del cuero verdadero. Colores y tintes pueden agregarse a materiales sintéticos y cueros naturales, pues ignoran color y palillo a sensación, olor y textura en la búsqueda de verdad o de piel sintética.


Man Made Leather Fabric PU Leather Material.jpg


  WINIW se especializan en el suministro de mejor calidad hombre hecho de cuero tela material de cuero de la pu y tela de piel sintética para la industria de automoción, tapicería de muebles y sofá, calzado, bolsos, guantes, ropa, etcetera.

Cuero del microfiber WINIW, también llamado como piel sintética de microfibra, es el mejor hombre de calidad hecha de cuero tela y alta calidad de grado pu material de cuero, hecho de nylon y PU (poliuretano), sin contenido de cuero natural, es 100% hombre pu cuero sintético, eco amistoso, parece y siente lo mismo que la física real de cuero, excelente y propiedades químicas, resistencia de desgaste superior, es la cuero óptimo sustituir material, puede sustituir perfectamente a cuero natural!


Un par de: ¿Cómo limpiar el cuero de la PU de asiento de coche?

Siguiente artículo: ¿Qué es material de alcantara?