Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
Definir cuero genuino (capítulo uno)
Sep 29, 2017

El cuero hecho de objetos que son una clase aparte de cualquier sintético debido a su natural, rico y elegante acabado. Hoy en día, muchos similares buscando materiales sintéticos están disponibles en el mercado vendido a un precio mucho más barato. También hay productos que se hacen solo en parte con cuero puro pero son tildados de 'cuero' o 'hechos con cuero genuino'. Si usted quiere comprar un producto de cuero de calidad superior, que es muy caro, debe ser capaz de decirle cuero genuino y cuero sintético.
Hoy en día, estamos hablando de cómo identificar el cuero.

1 comprobar el grano superficial, el poco "guijarros" y poros, imperfecciones y singularidad que señal de cuero genuino. Imperfecciones en la piel, son realmente una buena cosa. Cuero está hecho de piel animal, y así cada pieza es tan aleatorio y único como el animal vino from.Real cuero puede tener arañazos, pliegues y arrugas, es una buena cosa!

Granos regulares, incluso muy similares a menudo indican una pieza hecha a máquina.


2. Oprima en la piel, buscando los pliegues y las arrugas. Cuero verdadero estará arrugada bajo el duro como piel verdadera. Materiales sintéticos usualmente solo presione con el dedo, manteniendo la rigidez y la forma.


3 el olor del cuero, buscando un olor mohoso y natural en vez de plástico o químico-y. Recuerde que el cuero es apenas trabajó la piel animal. De piel sintética está hecha de plástico. Parece obvio, pero piel olor a cuero verdadero y falso olor a plástico.

 

4 Utilice la prueba de fuego, reconociendo que parte de la probabilidad de ruina del bien. Si bien hay algunas circunstancias donde es preferible dejar solo quema un buen, este experimento funciona si usted tiene un área pequeña y difícil de ver que se puede probar, como la parte de abajo de un sofá. Mantener a fuego hasta la zona durante 5-10 segundos probarlo:
Cuero verdadero se char sólo ligeramente, y olor a quemado un poco como pelo.
Imitación de cuero realmente cogerán llama y huele a quemar plástico.


pu faux leather.jpg

Un par de: ¿Cómo limpiar los productos de nubuck?

Siguiente artículo: ¿Qué es Micro fibra de cuero o cuero del Microfiber?