Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
Tela para Sofás - Cuero de microfibra
Nov 09, 2017

La tela del sofá se utiliza principalmente para fijar el material de relleno y resorte interno, y la función de decoración. Hay telas de cuero real, tela de imitación de cuero y así sucesivamente. La sección de la superficie del sofá pide ser fuerte y duradero, el diseño es hermoso y generoso, el color es simple y elegante, duradero resistente al desgaste.


Como la protección del medio ambiente se ha vuelto más y más de moda, los sofás de cuero real se están volviendo raros. En cambio, el cuero de microfibra se vuelve cada vez más popular.


El cuero de microfibra se llama "cuero reforzado con fibras ultrafinas". Tiene una excelente propiedad de resistencia al desgaste, excelente permeabilidad al aire, resistencia al envejecimiento, flexibilidad suave y confortable, y el efecto de protección del medio ambiente ahora defendido.


El cuero de microfibra es el mejor cuero fresco y tiene un tacto suave y real al cuero. Tiene las ventajas de resistencia al desgaste, frío, permeabilidad al aire, resistencia al envejecimiento, textura suave, protección del medio ambiente y una apariencia hermosa. Se ha convertido en el sustituto ideal del cuero natural.


Se ha demostrado que las excelentes propiedades de la microfibra de cuero no pueden ser reemplazadas por cuero natural. Desde el mercado nacional e internacional, el cuero de microfibra ha reemplazado el cuero natural con recursos insuficientes. Utilizando bolsos de cuero de microfibra, ropa, calzado, automóviles y decoración de muebles, ha sido cada vez más la afirmación del mercado, el alcance de su aplicación, el gran número de ellos, variedades, es un cuero natural tradicional no puede cumplir.


Quality PU Leather Sofa Upholstery Fabric Material.jpg

  

WINIW suministra cuero de microfibra de alta calidad, cuero de PU y cuero de tapicería de cuero de imitación y material de tela de tapicería para muebles y sofá, sofá cama, sofás, sillas, etc. ampliamente utilizado en el hogar, restaurante, hotel, club, etc.

WINIW microfibra de cuero es la más alta calidad sofá de cuero y el mejor sofá seccional de cuero, se ve y se siente igual que el cuero real, excelente rendimiento físico y químico, durabilidad superior, hecha de nylon y PU, es 100% de imitación de cuero artificial, respetuoso del medio ambiente , puede reemplazar el cuero perfectamente para el sofá!


Un par de: Material de la bolsa de PU

Siguiente artículo: Tela interior del coche.