Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Exposición > Contenido
Tapicería de muebles de cuero
Oct 24, 2017

Como el cuero de tapicería de muebles tiene la función de absorción de sonido, suavidad y preservación de calor, y se utiliza en la decoración de lugares donde el sonido tiene requisitos especiales, como la sala de grabación, la ópera, el salón de baile, etc.


Al mismo tiempo , el cuero de tapicería de los muebles también tiene flexibilidad, resistencia al desgaste, vista desde el ángulo de visión para tener una sensación visual elegante y de alto grado, a menudo se utiliza para fabricar sofás y otros tejidos de muebles. Como resultado de su textura, textura, color y apariencia única, también se usará como una pared de algunos hoteles, salas de reuniones, oficinas centrales del hotel y algunos tapizados de fachada. Sin embargo, la superficie del cuero es fácil de rayar, humedad del material base, dureza, requisitos de planitud son relativamente altos, especialmente el cuero natural, por lo tanto entre el cuero y el material basal siempre con otros materiales de fibra (esponja, fibra de algodón, etc.) para el tampón y la marea relativos.

High End Artificial Leather Microfiber Furniture Upholstery Leather Fabric.jpg

Tela de cuero de tapicería de los muebles de microfibra de cuero artificial de gama alta


Best Quality Vinyl Furniture Upholstery Leather Material.jpg

Material de cuero de tapicería de los mejores muebles de vinilo de la mejor calidad

WINIW se especializa en el suministro de cuero de microfibra de alta calidad, cuero sintético de PU y cuero de tapicería de cuero de imitación y material de tapicería para muebles y sofá, sofá cama, sofá, etc., ampliamente utilizado en el hogar, restaurante, hotel, club, etc.

WINIW microfibra syntheitc cuero tiene el mismo aspecto y se siente como cuero real, excelente rendimiento físico y químico, durabilidad superior, respetuoso del medio ambiente, es la más alta calidad tapicería de muebles de cuero artificial, las alternativas de cuero óptimas, puede reemplazar cuero perfectamente para sofá y muebles ¡tapicería!


Un par de: ¿Es de cuero de PU Real Leather?

Siguiente artículo: ¿Es pu de cuero resistente al agua?