Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
Cómo limpiar gamuza?
May 15, 2017

Suede es un material cálido, suave y encantador, pero también es difícil de limpiar. Normalmente requiere la limpieza profesional de las prendas hechas de él. Sin embargo, si usted no tiene la intención de enviar gamuza a los limpiadores, a continuación, puede seguir estos pasos para limpiar terciopelo ante.

Si la cara de terciopelo se mancha o se cae aceite, primero debe usar el paño seco para limpiar la superficie del polvo, y luego limpie la superficie con un paño suave, (note que no fuerce demasiado grande, debe limpiar suavemente (si no es Se puede aniquilar puede tratar Shanlin avanzada, a la clase de partículas pequeñas.) A continuación, utilice un cepillo de pegamento especial en una dirección para enderezar la piel de lana, porque la piel de la piel sólo en la misma dirección, hará que toda la piel para mostrar Color uniforme.

El último agente de la renovación de la piel del terciopelo puede ser una semana o dos utiliza a veces (en el caso de usar una capa todos los días), después de acabar el cuidado mencionado será renovado pulverizado uniformemente en el lado de terciopelo de la noche, al día siguiente Puede ser usado.

Por último recordarle que recuerde que las manchas de cuero necesitan un tratamiento profesional, esta es la mejor opción. Porque nadie puede determinar qué sucede al ante en el proceso de la limpieza sí mismo.


Un par de: Las características y el rango de aplicación de la tela de gamuza

Siguiente artículo: Futuras normas de piel ultrafibra china se convertirán en normas internacionales