Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo limpiar el cuero de la PU de asiento de coche?
Sep 23, 2017

El asiento es cómodo, flexible, durable y no vulnerables, eliminar el punto de presión, la sangre en su cuerpo no va ser oprimida bajo ninguna circunstancia.

En tiempos ordinarios, el asiento de la silla de auto como lo más frecuentemente usado coches dentro del objeto, hecho de cuero de asientos de cuero y paño será particularmente fácil de ensuciarse de envejecer, cómo podemos mantener el asiento limpio y ordenado.

En primer lugar, para el cuero de la PU asientos tienen que ponerlo en la funda del arte del paño, aquí hacen pequeños consejos puede ser patrón reformado para adaptarse a la estación y nuestra propia persona aficionado, puede cambiar en el tiempo, más limpieza.


En segundo lugar, los propietarios de automóviles no también pueden envolver sus asientos de cuero de la PU en la tela, y luego debe lavar regularmente con un cuero especial limpiador. ¿Cómo limpiar asientos de cuero de la PU? Primero cuando limpiamos los asientos de cuero de PU, tenemos más necesidad de tratar con cuidado las costuras de cuero de la PU, entonces, la situación general es que cada seis meses a un cuero de asiento Polaco mantenimiento, puede evitar que el cuero teñido, envejecimiento, agrietamiento y otros fenómenos se producen. Después de entrar en el verano, un coche limpio en general, la situación también es muy importante, que detalles si no listo, tal vez coche allí será algún mal olor, así que por favor dueño debe cuidado sobre su coche oh, oportuna limpieza mantenimiento para él.



Car Seat Upholstery Nappa Leather.jpg


WINIW especializada en el suministro de cuero de microfibra de alta calidad, imitación de cuero y cuero sintético PU para automotriz, tapicería del coche, coche interior, tapicería de auto, cubierta de asiento, steer wheeling cubierta, cubierta de panel, panel puerta, apoyabrazos, etcetera.

car seat pu leather leather .jpg


WINIWCuero de Napa de microfibraes la mejor calidad high-end coche interior nappa cuero tela, ve y se siente lo mismo que Napa natural, sino rendimiento incluso mejor físico y químico, durabilidad excelente, lujoso mira y siente, es el mejor sustituto de cuero material, el mejor eco cuero para automóvil, puede reemplazar la napa natural perfectamente para tapicería del coche!

Artículo anterior: ¿Qué es Micro fibra de cuero o cuero del Microfiber?

Siguiente artículo: Definir cuero genuino (capítulo dos)