Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo limpiar los productos de nubuck?
Sep 28, 2017

   Nubuck es un tipo de cuero con una superficie suave y aterciopelada y es algo de la piel más cara para comprar.
Nubuck es cuero de grano superior ganado que ha sido lijada o pulida en el lado del grano o fuera, para dar una siesta leve de las fibras cortas de la proteína, produciendo a terciopelo-como superficie.

Naturalmente, todos nubuck está sujeto a importantes manchas y requiere cuidado incluso cuando se mancha tratada.
A diferencia de cuero plana, se puede usar betún de este material debido a su siesta. En cambio, muchos fabricantes de cuero sugieren una forma de evitar que manchas permanentes es usar un cepillo sobre la piel con regularidad para extraer las partículas de polvo pequeñas.


Si tienes muebles de nubuck, además debe Aspire los muebles de una vez por semana para quitar el polvo.
Si usted derrama líquidos en nubuck, es importante utilizar paños de algodón para intentar absorber tanto del derrame como sea posible.

Usted puede comprar limpiadores de cuero especiales que están aprobados para el material que puede ayudar a quitar manchas grasosas. Mayoría de los limpiadores sugiere no dejar que la mancha se seque ya que es mucho más difícil de quitar una mancha en nubuck después que haya secado completamente. Generalmente el más viejo la mancha, más difícil es quitar.


PU Synthetic Nubuck Leather.jpg


   WINIW suministrar alta calidad PU nubuck y piel de nobuck sintético, que son ampliamente utilizados como material superior del zapato.

WINIW se especializan en el suministro de microfibra de alta calidad de cuero, cuero sintético PU y piel sintética para calzado, parte superior de zapatos y guarnición.

WINIWcuero del nubuck de microfibraVe y se siente igual que el cuero del nubuck, funcionamiento físico y químico excelente, durabilidad superior, hecho de nylon y PU, es 100% hombre pu cuero sintético, respetuoso del medio ambiente, el material de cuero de nubuck sintético de máxima calidad, la mejor calidad Cuero de la PU nubuck, puede reemplazar nubuck cuero de zapatos calzado superiores!


 Nubuck Leather Shoe Upper Material .jpg

Un par de: ¿Cómo clasificar el cuero de la pu?

Siguiente artículo: Definir cuero genuino (capítulo uno)