Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
Es PU cuero duradero?
Apr 03, 2018


PU, nombre químico "poliuretano". El cuero de PU es la piel del poliuretano. Ahora ampliamente utilizado en la decoración de bolsos, ropa, calzado, automóviles y muebles, cada vez tiene más la afirmación del mercado, el alcance de su aplicación, la gran cantidad de ellas, variedades, es un cuero natural tradicional no puede alcanzar. El excelente cuero de PU es incluso más caro que el cuero.


Sustituto de cuero artificial es los primeros inventos para telas de cuero, está hecho de plastificante de PVC y otros aditivos compuestos rodantes en la tela de ventaja es barato, colorido, patrón decorativo es diferente, la desventaja es que es fácil de conseguir duro y quebradizo . El cuero sintético de PU se utiliza para reemplazar el cuero artificial de PVC, y su precio es más alto que el cuero artificial de PVC. De la estructura química, está más cerca de la tela de cuero, no necesita la naturaleza del plastificante para lograr suave, por lo que no se vuelva duro y quebradizo, y posee las ventajas de los colores ricos, el patrón decorativo es diferente, el precio es más barato que las telas de cuero, tan bien recibido por los consumidores.


También hay una PU con cuero, generalmente el reverso es el cuero de la segunda capa de cuero, en la superficie recubierta con una resina de PU, también llamada película de piel de vaca. Es más barato y más eficiente. Junto con el cambio de tecnología, también se han fabricado diversos grados de variedades, como el cuero de vaca importado, debido a la tecnología única, calidad estable, variedades innovadoras, para el cuero de alta calidad actual, el precio y el grado como la primera capa de cuero. El bolso de cuero PU tiene un aspecto muy bonito, fácil de cuidar, de bajo precio, resistente al desgaste y duradero.


PU microfiber leather


PU microfiber leather for bags 003.jpg


microfiber leather for bags

Artículo anterior: Tela de imitación de piel de serpiente

Siguiente artículo: Cuero sintético PU.