Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
¿Es de cuero de PU Real Leather?
Nov 03, 2017

Una gran cantidad de amigos que compran el vestido, el zapato y el bolso, todo esto "palabras de cuero real" estas dos palabras, así que ¿realmente sabes lo que es el cuero real, la piel real se puede dividir en algunos?


¿Es de cuero de PU cuero real? En realidad para el cuero, primero debemos entender lo que es "cuero real" y "cuero de PU"? Por lo general, decimos que el cuero real está hecho de materiales naturales.


El cuero de poliuretano es un material de química orgánica de poliuretano. Este tipo de material tiene buena permeabilidad a la humedad, resistencia al agua, durabilidad, suavidad, etc., por lo que se lo convierte en una especie de tela simulada de cuero, ampliamente utilizada en vestimenta, muebles, ornamentos y otras industrias.


 

PU Faux Leather Vinyl Upholstery Fabric.jpg

Tela de tapicería de vinilo de cuero de imitación de PU de alto grado

WINIW suministra cuero de alta calidad para pu y la mejor calidad de tela de tapicería de vinilo de piel sintética utilizada para el automóvil y el sofá.

El cuero de microfibra WINIW se ve y se siente igual que el cuero real, hecho de nylon y PU (poliuretano), es 100% cuero artificial, ecológico, excelente rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es el cuero sintético de PU de más alta calidad y material de tela de tapicería de vinilo de la mejor calidad, el material de sustitución de cuero óptimo para el automóvil y el sofá.



 High Quality 100% PU Artificial Leather Fabric That Looks Like Leather.jpg

Alta calidad 100% PU tela de cuero artificial que parece cuero

WINIW suministra tela de cuero artificial de alta calidad 100% PU y cuero sintético que se parece al cuero.

WINIW PU microfibra cuero sintético también llamado PU microfibra cuero, microfibra cuero de la PU, es 100% artificial, cuero ecológico, se ve y se siente como cuero real, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es la más alta calidad artificial PU cuero y el mejor material sustituto de cuero de calidad, puede reemplazar el cuero perfectamente!



Un par de: Materiales de fútbol

Siguiente artículo: Tapicería de muebles de cuero