Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Exposición > Contenido
Rendimiento y superioridad de gamuza
May 15, 2017

Suede es un polímero dispersado en otro polímero, en la sección de fibra de la fase dispersa en estado "isla", mientras que la madre es equivalente a "mar". Finalmente a través del acabado de la tela se disolverá el componente de la isla, obteniéndose un diámetro de filamento único de menos de 3,0 μm de fibras superfino. Las fibras superfino de la isla generalmente indican con una red de procesamiento compuesta de fibra de alto encogimiento en fibras compuestas de contracción heterogénea, debido a que la contracción de estos dos materiales tiene una gran diferencia, después de terminar el proceso, el tejido formado con una estructura de varios pisos, Flotando en la superficie de la tela de la seda de la isla de su fina pelusa como una vid de hoja perenne entre sí entrelazado, dando a la tela ultra suave sensación delicada y suave. Las fibras de alta contracción se convierten en los filamentos del núcleo después del encogimiento, y su mayor resistencia y rigidez dan al tejido un rendimiento ultra-drapeado.

Cubriendo la superficie de la tela de las fibras delgadas, y formó la estructura de varias capas, de modo que la tela del punto de reflexión de color pequeño, brillante, suave, la plenitud aparente, limpieza fina, exquisito. Las fibras más pequeñas curvan la rigidez, fácil hacer la tela conseguir efecto elegante, elegante. La capa de núcleo es de grueso denier de alta retracción de seda, lo que da a la tela excelente drapeado. La comodidad de la vista es única.

Excelente confort

Debido a que las brechas de fibra y denso, puede utilizar su efecto capilar, de modo que la tela para obtener una mejor absorción de agua, la absorción de aceite. La estructura de microporos entre las telas permite un mayor nivel de aire estático en la tela, obteniendo así un mejor efecto de aislamiento térmico. La fibra es muy fina, por lo que la tela se siente suave, suave, en el sentido del tacto y el confort fisiológico tiene ventajas obvias.


Un par de: La tecnología de producción de ante

Siguiente artículo: Cuidado de la piel