Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Exposición > Contenido
Ropa de poliuretano
Mar 19, 2018

¿Qué es la ropa de poliuretano?

Poliuretano, es un tipo de cuero artificial, nombre químico "PU", tiene propiedades extremadamente resistentes al desgaste, excelente permeabilidad al aire frío y precio barato, se ha convertido en el material más popular de la ropa de cuero en los últimos años. Y el cuero de PU no tiene olor a cuero real, se puede lavar, es fácil de mantener, cumple con los requisitos ambientales internacionales y los estándares de ingredientes, es una nueva generación de telas de moda.


Ropa de poliuretano está hecha de cuero artificial, imitier piel de animal a través de un proceso especial. La función principal es proteger la piel del frío. Las materias primas utilizadas en cuero artificial son piel de vaca, piel de oveja, piel de serpiente, piel de pescado y otras pieles de animales.


Ventaja de la ropa de poliuretano:

Ropa de poliuretano es suave, sin defectos, uniformidad de color, sin diferencia de color obvia, brillo, coordinación del color. Cuero y sus productos es un gran potencial de mercado, el cuero global la demanda total de alrededor de 100 millones de metros cuadrados, equivalente a 300 millones de piezas de cuero (estándar) de producción, la producción de cuero de China o piel estándar de casi 70 millones de copias, representa alrededor de 23.33 % de la producción mundial de cuero.


Polyurethane Clothing


Stretch Faux Leather Fabric for Clothing Garments


microfiber leather for garment



Un par de: Resistencia a la hidrólisis

Siguiente artículo: Cuero Sintético VS Cuero Real.