Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Exposición > Contenido
Cuero Sintético VS Cuero Real.
Jan 09, 2018

El cuero siempre ha sido el favorito en el mundo del diseño, y los productos con cuero a menudo llegan a las marcas de lujo de gama alta para ingresar al mercado, y también son favorecidos por personas que buscan calidad.


El cuero real tiene las siguientes características: denso poroso, absorción de la humedad y sudoración, buena tenacidad, resistente al desgaste y frío, duradero, fácil de limpiar, se ve muy exclusivo. Las fallas son muchas, como con propiedades físicas pobres, resistencia desigual, no alcalina, y recursos limitados y caros, la tasa de utilización es baja, la nave no es protección ambiental, el proceso tecnológico contendrá cromo y formaldehído y otras sustancias nocivas.


Sin embargo, a medida que el medio ambiente se deteriora, los seres humanos constituyen constantemente el espacio de vida de los animales. Debido a la falta de recursos naturales y la necesidad de proteger a los animales, es inevitable que los materiales sintéticos se reemplacen por cuero natural y se den cuenta de la dirección de la imitación del cuero, la textura y la textura de la superficie.


Los mercados en todo el mundo están activamente investigando y desarrollando la protección ambiental de la imitación de cuero , campo de aplicación principal para materiales de calzado, muebles, sofás y bolsas, tapicería interior de vehículos, tela, bolsos, clases de artesanía en tela, suministros militares, etc.


Los materiales de simulación de cuero utilizados en el mercado se componen principalmente de dos partes.
La mitad inferior de la figura es la tela base utilizada para cuero, que generalmente está hecha de tela tejida, tejida, no tejida.


La parte superior es la capa superficial, que está principalmente recubierta con resina de PVC o PU u otros materiales para formar una superficie simulada de cuero.


Top Quality Imitation Leather Polyurethane Leather Fabric

WINIW se especializó en el suministro de tela de cuero de imitación de alta calidad y material de tela de cuero de poliuretano para diversos campos, como la tapicería de automóviles, muebles y sofás, calzado, bolsos, guantes, prendas de vestir, etc.

El cuero de microfibra WINIW, también llamado cuero sintético de microfibra, es el tejido de piel de imitación de mejor calidad y el tejido de cuero de poliuretano de la más alta calidad. El cuero de microfibra WINIW está hecho de nylon y PU (poliuretano), no contiene contenido de cuero natural, es 100% cuero sintético hecho por el hombre, respetuoso con el medio ambiente, se ve y se siente igual que cuero real, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, ¡el material de reemplazo de cuero óptimo, puede reemplazar el cuero natural perfectamente!


Características de la tela de cuero de poliuretano de imitación de cuero de alta calidad - WINIW Microfibra de cuero sintético:

1. Mismos looks y la misma sensación de manos y tacto cómodo que el cuero.

2. Superior durable, resistencia a la tracción, resistencia a la ruptura, resistencia al desgarro, fuerza de peerling, resistencia a la abrasión, resistencia a la hidrólisis, todo más allá del cuero.

3. Buena resistencia química, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, no es fácil moho.

4. 30% más ligero que el cuero.

5. Alta tasa de uso, tamaño regular, espesor uniforme, corte fácil.

6. Rentable.

7. respetuoso del medio ambiente.

8. Fácil de limpiar y mantener.



Un par de: Ropa de poliuretano

Siguiente artículo: Material de cuero del guante