Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre cuero y cuero regenerado?
Sep 26, 2017

Cuero genuino se hace por extracción de los granos más duros, más caros desde la parte superior, a continuación, utilizando la más suave, más fácil para trabajar cuero por debajo. Cuero genuino tiene generalmente un lado ante o sensación a él. No es tan durable como cereal completo o superior, pero es mucho más barato ya que puede ser fabricado en una variedad de productos con facilidad.

Recuerde--cuero genuino es un grado específico, no la frase de cuero verdadero. Si usted solicita cuero genuino en una tienda de cuero, tienen un tipo específico de producto en la mente

Cuero consolidado, que se compone de tierra y pegado virutas de cuero. Mientras que enlazó el cuero es cuero todavía, no es una pieza intacta o regular de la piel animal. En cambio, los chips de todos los grados de la piel son recogidos, triturados y mezclados con un adhesivo líquido para hacer una pieza de cuero. Aunque barato, la calidad está careciendo seriamente. Porque la calidad es menos impresionante, cuero consolidado se utiliza a menudo para portadas de libros y otros objetos más pequeños, menos usados.



full grain microfiber leather.jpg

Cuero sustituto de PU cuero sintético de microfibras

WINIWCuero sintético de microfibrases también llamado microfibra pu cuero sintético o microfibra cuero de la pu, hecho de nylon y PU (poliuretano), no contiene ningún contenido de cuero natural, es 100% hombre cuero ecológico, se ve y siente el mismo cuero, alto rendimiento físico y químico rmance, durabilidad superior, es el cuero sintético de alta calidad, mejor calidad de Eco cuero y cuero de mejor calidad sustituyen material!







 

 

Un par de: ¿Qué es la gamuza y al nobuck?

Siguiente artículo: ¿Cómo mantener material de Alcantara?