Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué es el logo de cuero?
Sep 08, 2017

  El logotipo de cuero genuino es una marca registrada de la administración estatal de industria y comercio. Todos los productos de cuero con el logotipo de cuero tienen tres características:

1.The el producto se hace del cuero genuino de alta calidad

2. el producto es un medio bien hecho - producto de calidad

3.el consumidor pueda disfrutar de buen servicio post-venta mediante la compra de productos de cuero con el logotipo de cuero genuino


Un producto que no está hecho de genuinapiel no puede usar el logotipo de cuero genuino. Para usar este logo, la Asociación de cuero chino tienen una estricta revisión, después de la aprobación, permitirá poseer. La Asociación de cuero de China pruebas de su calidad cada año, para asegurar calidad del producto.


Más de 200 zapatos de cuero y bolsos de cuero fábricas han sido puestas en el genuinologotipo de cuero por el momento. Preste atención al comprar.


Con el fin de ampliar el mercado internacional, el genuinologotipo de cuero ha sido registrado en 14 países en 1998.


La marca registrada del logotipo de cuero genuino es un patrón de distorsión de arte consistente en una oveja entera, un par de cuernos y una forma de cuero. El patrón entero tiene forma de tambor redondo. Hay tres letras GLP en el centro del patrón. Es un acrónimo de productos de cuero genuino. El color del motivo es en blanco y negro, sólo tres letras son de color rojos. Moraleja: ganado bovino, ovino y porcino son las tres materias primas principales de genuinoproductos de cuero. El patrón es un tambor redondo, que simboliza el equipo de proceso principal de la industria del cuero y el desarrollo de la industria del cuero.

       

pu microfiber leather .jpg



      WINIW International CO. LTD se especializa en el suministro de alta calidadtela de falso cuerotela de cuero del faux y material que contiene no hay contenido de cuero natural, es 100% hombre pu cuero sintético, eco amistoso, parece y se siente lo mismo como cuero real, física y química de alto rendimiento, durabilidad superior, es la más alta calidad fake material de tela de cuero para la industria de automoción, tapicería de muebles y sofá, calzados, bolsos, guantes, ropa, etcetera.


¡Cuero del microfiber WINIW perfectamente puede sustituir cuero genuino!


 

fake leather fabric.jpg






Un par de: ¿Cómo mantener material de Alcantara?

Siguiente artículo: ¿Cómo descontaminar material de Alcantara?