Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué es el cuero vegano?
Oct 21, 2017

El cuero vegano se produce a partir de materiales sintéticos sin utilizar ningún producto animal y también se lo conoce como cuero falso o artificial. No hay diferencia entre la mayoría de los cueros artificiales y veganos a excepción de la terminología.

Para las personas que aman el aspecto y la funcionalidad del cuero pero que están comprometidas con un estilo de vida que prohíbe el uso de productos de origen animal, el cuero vegano es una opción adecuada.Muebles (tapicería), asiento de automóvil, ropa, zapatos, bolsas, fundas para laptops, accesorios de moda y otros los productos también se pueden hacer con cuero vegano. Estos productos generalmente se comercializan como opciones amigables para los animales.


Eco Vegan Leather.jpg


Características de WINIW Best Quality Eco Vegan Leather WINIW PU Microfiber Leather


1. Mismos looks y la misma sensación de manos y tacto cómodo que el cuero.

2. Superior durable, resistencia a la tracción, resistencia a la ruptura, resistencia al desgarro, fuerza de peerling, resistencia a la abrasión, resistencia a la hidrólisis, todo más allá del cuero.

3. Buena resistencia química, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, no es fácil moho.

4. 30% más ligero que el cuero.

5. Alta tasa de uso, tamaño regular, espesor uniforme, corte fácil.

6. Rentable.

7. respetuoso del medio ambiente.

8. Fácil de limpiar y mantener.



Faux Suede Leather Microfiber Suede Leather.jpg

Cuero de ante de microfibra de gamuza de cuero de imitación de calidad superior


WINIW Microfiber Suede Leather también llamado Suede Microfiber Leather, fabricado en nylon y PU, ecológico, es de la más alta calidad en imitación cuero PU, se ve y se siente como genuino gamuza, muy buena resistencia a la rotura, excelente durabilidad, es el ¡el mejor material sustituto de cuero de gamuza genuina, puede reemplazar el cuero genuino de gamuza perfectamente!


WINIW PU microfibra cuero también llamada PU / microfibra de poliuretano cuero, microfibra cuero de la PU, fabricada en nylon y PU (poliuretano), no contiene contenido de cuero natural, es 100% sintético, se ve y se siente igual que real cuero, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es el cuero vegano ecológico de mayor calidad y el mejor material sustituto de cuero de calidad, ¡puede reemplazar el cuero perfectamente!




Artículo anterior: ¿Dónde puedo comprar Gamuza?

Siguiente artículo: Diferencia entre PU y PVC