Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
19 ° Congreso Nacional-- ¡Sueño chino! WINIW Dream!
Oct 18, 2017


Hoy (18 de octubre de 2017), se inaugura el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) en Beijing.

El XIX Congreso Nacional se enfocará en la causa del partido y el estado, y propone un programa de acción general, estratégico y con visión de futuro. Dejar en claro qué bandera, qué camino tomar, qué tipo de estado mental tomar, qué una especie de misión histórica para asumir, y qué tipo de metas lograr, se ha erigido un nuevo monumento histórico en el viaje del gran rejuvenecimiento de la nación china.


19th National Congress.jpg


Para los extranjeros, significa acostumbrarse a una China más poderosa que antes, según los tiempos de Nueva York. En los últimos días, los principales periódicos del mundo se han centrado en los 10 principales del partido comunista y predicen el impacto que tendrá en China y el mundo.

Nuevo concepto de desarrollo para guiar la nueva dirección a la gente como el centro del desarrollo pensó que más personas se sienten, los logros de lucha contra la pobreza atrajeron la atención mundial, la nave espacial shenzhou, dragón QianHai larga ambición nacional y otras innovaciones de investigación científica a gran escala, "el tren de alta velocidad, alipay, comparte bicicleta y compras en línea" brillando cuatro nuevos grandes inventos del mundo ...

Fue para construir una sociedad acomodada en una forma integral de la etapa crucial de 19 partidos del partido, el desarrollo del socialismo con características chinas, en un evento, que el pueblo chino de todos los grupos étnicos para movilizar e inspirar a todo el partido defendiendo y desarrollar el socialismo con características chinas y promover la realización del gran rejuvenecimiento de la nación china tiene una gran importancia para el sueño chino.


19th National Congress.jpg


El gran sueño es convocar, reuniendo a todo el pueblo para que se arremanguen y rellenen.

La historia está comenzando un nuevo curso.

Caza de bandera roja en el gran salón del pueblo, frente al museo nacional. Hace cinco años, la gran visión del "sueño chino" del presidente Xi Jinping se presentó por primera vez aquí, que resonó con fuerza en los corazones de millones de chinos.

A través del tiempo y el espacio, sueña emocionado.

Encarna la voluntad del partido, llevando las expectativas de la gente, solo guiará a la opinión pública, y el plan de 19 sorteos del partido llevó a los chinos de todos los grupos étnicos hacia un brillante futuro del gran rejuvenecimiento de la nación china ¡el sueño chino de avanzar!


Terminado el sueño chino, vamos a hablar de WINIW Dream.WINIW se dedica a proporcionar las mejores opciones de cuero, el mejor sustituto de cuero y las mejores alternativas de cuero para nuestros respetados clientes de todo el mundo.

Bajo el principio de la cooperación de beneficio mutuo, WINIW siempre proporciona los materiales de alta calidad y el mejor servicio, y trabaja para una asociación a largo plazo con todos nuestros clientes.