Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Una empresa de cuero de Brasil obtiene la certificación de desarrollo continuo de cuero.
Nov 29, 2017

La curtiduría Rhoma Pelles en Rio Grande se ha convertido en la empresa de cuero más reciente en obtener la certificación sostenible (CSCB).


Rhoma Pelles especializada en el curtido del cuero de cabra y oveja , en los últimos años, se convierte en el proveedor de prendas de cuero, zapatos y bolsos de Brasil con cuero acabado, y recientemente comenzó a entrar en el mercado internacional.


El gerente de producción técnica, Roberto Louis Hartmann, explicó que él cree que en el mercado actual, solo aquellos que están certificados y preocupados por la sostenibilidad de la compañía probablemente tengan éxito en el desarrollo a largo plazo en el futuro.


La principal organización industrial de Brasil (CICB) dio a conocer el programa de certificación de desarrollo sostenible en 2013 y lanzó el proyecto en su totalidad en 2015.


Después de revisar 173 indicadores diferentes, la autoridad nacional de certificación de Brasil (Inmetro) ha clasificado los grados de certificación de la industria del cuero como certificados de cobre, plata, oro y diamantes. Los tres indicadores para evaluar la certificación del desarrollo sostenible son la responsabilidad económica, ambiental y social.


WINIW microfibra sintética forro de piel de oveja, microfibra sintética cuero de forro de cabra es la mejor calidad PU imitación piel de oveja / forro de piel de cabra, se ve y se siente igual que genuino piel de oveja / piel de cabra forro, excelentes propiedades físicas y químicas, durabilidad superior, hecha de nylon y PU , sin sustancia de piel de cabra / cabra, es 100% de cuero sintético hecho por el hombre, respetuoso del medio ambiente, puede reemplazar el forro de piel de oveja / cabra perfectamente!


microfiber synthetic sheepskin lining.jpg

microfiber synthetic goat lining leather.jpg

PU faux sheepskin/goat lining leather.jpg