Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
ACLE (Toda Exposición China De Cuero) Gran Apertura En La Ciudad De Shangai
Sep 06, 2017

pu microfiber leather supplier


30 de agosto, la XX ACLE celebrada en la ciudad de Shanghai, Europa termina sus vacaciones de verano de agosto. Los participantes esperan aprender sobre la situación actual de la industria del cuero en China a través de esta exposición internacional de cuero en Shanghai.And el 29 de agosto, la industria del cuero, los expertos han hecho un análisis cualitativo de la situación - la reforma de la industria del cuero no sólo ocurrirá en China, sino que también afectan a todo el mundo.


Desde este año, la industria del calzado ha agotado la demanda de cuero. Los fabricantes de marcas siguen utilizando materiales sintéticos como zapatos y materiales para suela. Ellos decidieron, que puede estar basado en la consideración del beneficio de la producción. Pero desde el show de cuero de Asia Pacífico en abril del año pasado, el precio del cuero crudo en Estados Unidos ha disminuido en un 30 por ciento, lo que debería hacer que el material de cuero sea más competitivo. Zapatos, cambiar a la situación de los materiales sintéticos en 2014, cuando los precios subieron, el cuero está más allá del alcance de los precios asequibles del mercado, y los precios del petróleo, los materiales sintéticos baratos para romper el éxito, en lugar de cuero Después de eso, industria del mueble que todavía guardó la demanda para el cuero y podría permitirse.


La demanda de coches nuevos de China alcanzó su pico en 2016, con ventas de 28 millones de vehículos y proveedores de autopartes como Lear y Faurecia decidieron establecer sucursales en China. Mientras que las ventas de coches nuevos se espera que se ralentice en 2017, la demanda de cuero es seguro que será mayor en 2014, cuando los precios del cuero son altos.


La exposición de tres días contará con 1166 expositores de 38 países y regiones como China, Brasil, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Turquía y Estados Unidos, atraerán a 25.000 compradores profesionales a la fiesta.

La búsqueda de nuevos y el cambio de la industria del cuero en China, las oportunidades de la feria de cuero internacional de China y los desafíos en el cambio de la industria de la vela puesta en marcha, el desarrollo del mercado de la empresa colaborativa y la integración de canales, promover la innovación y el desarrollo de la industria.


El tiempo nos hace señas, dejanos tocar el cuerno, unirnos las manos y avanzar hacia la meta del poder mundial del cuero.

the best leather substitute.jpg


Winiw International Co., Ltd se dedica a proporcionar las opciones de cuero óptimo, el mejor sustituto de cuero y mejores alternativas de cuero para nuestros clientes respetados de todo el mundo.


WINIW microfibra de cuero (microfibra de cuero, microfibra) es la más alta calidad de cuero artificial de cuero de cuero PU cuero de imitación, una simulación de alta tecnología de gama alta de cuero sintético. WINIW microfibra de cuero se simula la estructura de cuero natural, utilizando la isla del mar superfino micro fibra (paquete de fibra ultrafina), y de alto grado de resinas de poliuretano como materias primas, utilizando needel perforado tecnología no tejida de estructura 3D, tiene un montón de similares personajes como cuero natural, sin embargo mejor rendimiento físico y químico, durabilidad superior, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido al rendimiento superior, el cuero de microfibra WINIW ha sido la alternativa óptima de cuero real, y el mejor material de sustitución de cuero, puede reemplazar el cuero natural perfectamente!


Ofrecemos las opciones óptimas de cuero, el mejor sustituto de cuero y las mejores alternativas de cuero para cubiertas e interiores de asientos de automóviles, tapicería de muebles y sofás, calzado y zapatos, bolsas, prendas, guantes, bolas, etc.


Bajo el principio de la cooperación win-win, WINIW proporciona siempre los materiales de la alta calidad y el mejor servicio, y trabaja para la sociedad a largo plazo con todos nuestros clientes.