Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis De La Competencia De Sustitutos Para Productos De Cuero De Ultra-fibra En El 2014
May 15, 2017

La aparición de cuero sintético, compensar la escasez de cuero natural, poco a poco reemplazar los recursos de cuero natural, cuero de cuero sintético equipaje, ropa, zapatos, vehículos y decoración de muebles, su amplia gama de aplicaciones, un gran número de variedades, Es el cuero natural tradicional no puede ser satisfecho.

De la estructura interna de los productos de cuero, el cuero natural es reemplazado gradualmente por el cuero sintético, la tendencia es cada vez más obvio; En los productos de cuero sintético, cuero sintético PU de fibra superfina se convertirá en el producto dominante en el futuro mercado de cuero sintético.

La comparación del cuero natural con el cuero sintético es como sigue:

1, sustituto de cuero sintético para cuero natural

La aparición de cuero sintético, compensar la escasez de cuero natural, poco a poco reemplazar los recursos de cuero natural, cuero de cuero sintético equipaje, ropa, zapatos, vehículos y decoración de muebles, su amplia gama de aplicaciones, un gran número de variedades, Es el cuero natural tradicional no puede ser satisfecho. La historia del desarrollo del cuero sintético se demuestra por la práctica, que es la historia de la substitución del cuero sintético para el cuero natural.

2, Superfine de fibra de cuero sintético de la PU con el tiempo se convertirá en el futuro mercado de cuero, especialmente de cuero sintético productos líderes del mercado

Industria del cuero sintético de tres tipos de productos - cuero artificial de PVC, cuero sintético PU, cuero sintético PU de fibra superfina pertenecientes a tres generaciones de productos, hay competencia alternativa entre los productos.

Debido a la desventaja de rendimiento y el atraso de la embarcación, Japón actual ha prohibido el uso de productos de cuero de imitación de PVC en materiales de decoración del automóvil, la UE también restringe la producción y venta de piel de imitación de PVC. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma publicó un catálogo de Orientación para la Reestructuración Industrial (2007) (proyecto) para la inclusión de "Línea de producción de cuero general de imitación de PVC" En proyectos de clase restringida, con la mejora de las normas ambientales en China y el fortalecimiento de la aplicación de la ley, Productos de cuero artificial de PVC aumentará gradualmente el costo de producción, su ventaja de precio no será obvio, será eliminado.