Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Bolso de cuero que teje de bambú - sea un gran popular
Oct 26, 2017

Bolso de cuero tejido de bambú: da vida al "patrimonio cultural inmaterial".


La bolsa de tejido de bambú es exquisita, muy sentido de la vida, se espera que las artesanías más tradicionales puedan integrarse en la vida.


Hablando de la creación de una bolsa de cuero tejida de bambú, CAI Hongguang, que es una herencia del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Jinhua, dijo que la idea provino de una actividad taiwanesa "no heredada". "Inspirado por la industria taiwanesa, veo más posibilidades para el tejido de bambú".


Cuando Taiwan regresó, CAI buscó información en todas partes, investigando a amigos que amaban el diseño de bisutería y vestuario, y también fue al Museo del Palacio de Pekín para consultar a un diseñador creativo. En ese momento, los bolsos de bambús de marcas de lujo eran aclamados como un clásico de bambú y integración de cuero, pero el bambú es solo un papel de apoyo cuando se combina con bolsas de bambú, a menudo como un cinturón en la bolsa.CAI dijo que la bolsa de tejido de bambú que quería hacer, el protagonista debe ser de bambú.


Después de la investigación, Cai estableció la dirección del tejido de bambú y la fusión de cuero, y cooperar con Dongyang Golden Road of Leather co., LTD, comenzó a hacer bolso de cuero de bambú, la apariencia y la atención social de todos los ámbitos de la vida.


El desarrollo del "patrimonio inmaterial" debe integrarse en la vida. Como patrimonio del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Jinhua, CAI se ha dedicado a la herencia y la protección del patrimonio cultural inmaterial del bambú Dongyang.CAI dijo que la creación y el desarrollo de la bolsa de bambú es uno de sus intentos de hacer vida del bambú, y también una exploración de la herencia y la protección del tejido de bambú en Dongyang.

Bamboo weaving leather bag.jpg