Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Bangladesh decide celebrar una exposición de calzado de cuero todos los años
Dec 13, 2017

La Asociación de Fabricantes y Exportadores de Artículos de Cuero de Bangladesh decidió celebrar anualmente una Feria Internacional de Adquisición de Productos de Cuero. La reciente feria de abastecimiento internacional de calzado de cuero y artículos de cuero recibió una fuerte respuesta de compradores internacionales. Saif al-islam, Presidente de la piel de Bangladesh asociación de fabricantes de bienes y calzado, emitió un informe sobre el éxito de la exhibición de cuero.


La primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, asiste personalmente a la inauguración de la feria de cuero durante 3 días. La primera feria internacional de productos de cuero (BLLISS) pertenece al Ministerio de Comercio y la asociación de exportadores de productos de cuero y calzado de Bangladesh. Más de 20 países, incluida China. India, Vietnam y Tailandia, han participado en la feria.


La asociación de exportadores de productos de cuero y calzado de Bangladesh, presidenta de saif al-islam, dijo en el informe que la exhibición ganó la atención de la industria global y la publicidad de la marca para la industria del cuero de Bangladesh. Al mismo tiempo, la exposición ayudará a cambiar los prejuicios de los compradores extranjeros contra la industria del cuero de Bengala, atrayendo a muchos nuevos compradores a visitar.


Durante la exhibición, el organizador organizó Tours para marcas y compradores, e introdujo la producción y administración de zapatos y empresas de cuero, así como su cultura corporativa. Algunas empresas de Bangladesh incluso superan a Italia, se lamenta William, el presidente de la marca Hong Kong. Alianza. Se cree que Bangladesh es el mundo emergente del mercado global de exportación de calzado, con un enorme potencial de inversión.


En la exposición, Ahmed, ex presidente del consejo de exportaciones de cuero de la India, dijo que la exhibición de cuero de Bengala abre nuevas áreas para explorar el desarrollo general de la industria del cuero. Algunas 70 figuras destacadas de la industria internacional, incluidas las cabezas de calzado asociaciones en 16 países asiáticos, visitaron la exposición.