Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Bangladesh planea construir dos nuevos parques industriales de cuero en Chittagong
Nov 22, 2017

El área de cuero única de Bangladesh en hazaribagh, dhaka, se ha trasladado al distrito de cuero recién construido de suva, que tiene una historia de 60 años. Al hablar en la ceremonia de inauguración de la exhibición de calzado de cuero el miércoles, el primer ministro de Bangladesh dijo que Bangladesh estaba considerando dos parques industriales de bronceado más en la ciudad de Rajesh y Chittagong.


El comercio internacional de calzado y cuero de Bangladesh se celebra en la conferencia internacional de Dhaka y continuará hasta el sábado.


La primera ministra Sheikh Hasina dice que Bangladesh ha desempeñado un papel importante en la promoción del desarrollo de la industria del cuero y en el ahorro del río Burigan en la ciudad de Sava. La mayoría de las compañías de cuero de Hazaribagh se han asentado en nuevos parques industriales.


El primer ministro dijo que el gobierno estaba planeando nuevas medidas para alentar el desarrollo de parques de cuero, incluido un incentivo del 15 por ciento en efectivo para las exportaciones de cuero en los próximos cinco años. Durante el año fiscal 2016-2017, las exportaciones de la industria del cuero alcanzaron $ 1,23 mil millones, que se espera que aumente a $ 5 mil millones para el año 2021.


El Primer Ministro alienta a los exportadores de cuero a diversificarse, desarrollar nuevos productos que cumplan con los estándares internacionales y abrir nuevos mercados de exportación. Ella prometió que el gobierno daría más apoyo a la industria del cuero. Ella dijo que el gobierno se estaba preparando para establecer un centro de pruebas y pruebas para garantizar que la producción nacional de productos de cuero y calzado cumpliera con los estándares internacionales de calidad.


microfiber leather for shoes making.jpg


El cuero de microfibra, o el cuero de micro fibra, es el cuero sintético de la más alta calidad, una simulación de alta tecnología de material de cuero de alta calidad. WINIW Microfiber Leather simula la estructura del cuero, utilizando microfibras superfinas marinas y resinas de poliuretano de alta calidad como materia prima, utilizando tecnología tridimensional no tejida con aguja, tiene muchos caracteres similares a los del cuero, sin embargo, mejor rendimiento físico y químico , ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido al rendimiento superior, el cuero de microfibra WINIW ha sido la mejor alternativa de cuero y el material de sustitución de cuero óptimo, el mejor cuero vegano y el cuero ecológico, ¡pueden reemplazar el cuero perfectamente!


Características de WINIW Microfiber Leather:
1. El rendimiento es mejor que el cuero y el efecto de superficie se puede lograr en línea con el cuero;
2. La resistencia al desgarro, la resistencia a la tracción, la resistencia a la abrasión son todas más allá del cuero, resistentes al frío, a prueba de ácidos, resistentes a los álcalis;
3. Peso ligero, suave, buena transpirabilidad, suave y buena sensación, ordenado y libre de desgaste facetas.
5. Fácil de cortar y coser, alta tasa de utilización, fácil de limpiar, sin olores.
6. respetuoso del medio ambiente, cumplir con las regulaciones REACH de la UE.
7. Rentable.


High Quality PU Faux Leather for Shoes Making.jpg