Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Las empresas camboyanas de procesamiento de carne de cerdo exportan el primer lote de cuero.
Jan 03, 2018

El presidente de la empresa de transformación agrícola de Camboya, Mong Reththy Group, dijo que desde septiembre, después de 3 meses de producción de prueba, la empresa comenzó a exportar el primer procesamiento de cuero de piel de cerdo , sus mercados objetivo de exportación en Europa y Japón.

Mong Reththy Group de fábrica de piel de cerdo fue fundada en 2016, es establecer una cooperación comercial con empresa conjunta de China, la inversión china de $ 30 millones, la empresa se encuentra en la provincia de Napa Sihanouk, cerca de los puertos privados de la empresa del grupo.

Según Tan, vicepresidente del grupo, la compañía exportó por primera vez 18 toneladas de cuero de piel de cerdo, que es solo parte de la producción de la compañía y completó el primer lote del mercado internacional de exportación. Se dice que el primer lote de 18 toneladas de cuero de piel de cerdo se exportará a China, y la compañía colocará futuros mercados en Europa y Japón.

Hottpon, director de asuntos industriales y de industria en el Ministerio de Industria y Artesanía de Camboya, dijo que las exportaciones de cuero están comenzando a diversificarse hacia una economía diversificada para países que dependen en gran medida de las exportaciones de la industria de la confección.


Highest Quality PU Faux Pigskin Leather Lining for Shoes

Forro de cuero de piel de becerro de calidad superior de la PU para zapatos

WINIW suministra cuero de piel de puerco de alta calidad, piel de imitación de piel de cerdo, forro de piel de cerdo sintético, forro de piel sintética de piel de cerdo para zapatos, forro de vaca falsa, forro de cabra de pu, forro de microfibra absorbente, etc.

El forro de piel de cerdo microfibra WINIW es el forro de cuero de piel de cerdo sintético PU de mejor calidad, se ve y se siente igual que el forro de cuero de piel de cerdo genuino, tiene excelente rendimiento físico y químico, durabilidad superior, hecho de nylon y PU, sin sustancia de piel de cerdo, es 100 % man made leather pu, respetuoso del medio ambiente, es el mejor sustituto de cuero del forro de cuero de cerdo, puede reemplazar cuero de piel de cerdo perfectamente para forro de zapatos!



Best Quality Faux Pigskin Lining Leather

Piel de piel de becerro de imitación de mejor calidad

WINIW Microfiber Pigskin Leather es la piel de imitación cuero de calidad superior, hecha de poliamida (nylon) y PU (poliuretano) a través de tecnología de producción de alta tecnología, se ve y se siente igual que el cuero real, alta resistencia a la rotura y desgaste, excelente resistencia al desgaste, superior durable, es la mejor calidad de cuero artificial, el mejor material de sustitución de cuero, puede reemplazar el cuero de forro de piel de cerdo perfectamente para los zapatos!


WINIW se especializó en el suministro de forro de microfibra de alta calidad para zapatos de PU, forro de microfibra de gamuza para zapatos, cuero de microfibra de piel de cerdo / vaca / cabra para calzado.