Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Industria de cuero de China aboga por protección del medio ambiente verde para desarrollar nuevas manchas
Sep 06, 2017

  Industria automovilística de China ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años, y la creciente demanda de auto cojín de cuero se espera que sea un nuevo punto brillante en el desarrollo de la industria del cuero en China, analizar la Asociación de cuero de China. Entorno verde es la única manera efectiva de mejorar la competitividad internacional de fabricantes de cuero chino.

 
Según la 20 muestra de cuero Internacional de China, la industria ha visto una disminución en la demanda de artículos de cuero este año, mientras que las industrias automotriz y de muebles siguen en gran demanda de cuero. En particular, la creciente demanda de coches nuevos en China, muchos autos en el extranjero proveedores también han establecido sucursales en China, mientras nuevas ventas de autos China en 2017 se espera que la lenta, pero la demanda será mayor que en el 2014 precio de cuero cuero es alta.


Industria del cuero después de tres años de ajuste estructural, para el cuero de China internacional justo, negocios de cuero grande de China con mercado internacional, ahora sostenibilidad de producción de cuero y agregar características más técnicas.


En la exposición internacional del cuero de China, ha se reunió con un número de productores de la provincia de HeBei para lanzar nuevos productos como el cuero de los muebles y automóvil de cuero.

 
Expertos de la industria creen que industria del cuero de China ha hecho notables progresos en la protección del medio ambiente hasta ahora. Actual de China puede producir cuero más competitivo, coches de oferta de industria de cuero, muebles, artículos de cuero y la recuperación del mercado de calzado, convertirse en el contendiente del mercado internacional, y protección del medio ambiente es el cuero, la única manera de aumentar la competitividad


faux leather and PU leather for automotive .jpg

 

 WINIW especializada en el suministro de alta calidadimitación de cuero y cuero sintético PU para automoción, tapicería del coche, interior del coche, auto tapicería, cubierta de asiento, cubierta rueda del buey, panel cubierta, panel de la puerta, apoyabrazos, etcetera.


WINIW Microfiber del cuero es el cuero del faux de más alta calidad, ve y se siente lo mismo como cuero natural, pero incluso beeter física y funcionamiento químico, se ve durable, lujo superior y sentimiento, es el mejor material sustituto de piel, puede reemplazar cuero de automoción!

WINIW suministro de cuero de microfibra de alta calidad, cuero y cuero de imitación cuero y tapicería de tela material de tapicería para muebles y sofá, sofá cama, Sofás, sillas, etc. ampliamente utilizado en hogar, restaurante, hotel, club, etcetera.

faux leatherupholstery leather.jpg


WINIW también cuero de microfibra de alta calidad, cuero de la PU de la oferta ycuero de la tapicería de cuero del fauxy material de la tela de tapicería para muebles y sofá, sofá cama, Sofás, sillas, etc. ampliamente utilizado en hogar, restaurante, hotel, club, etcetera.

WINIW microfibra cuero es la piel sintética de alta calidad sofá y mejor material de cuero del sofá seccional, se ve y se siente la misma piel, funcionamiento físico y químico excelente, durabilidad superior, hecho de nylon y PU, es 100% hombre cuero del faux, respetuoso del medio ambiente, puede reemplazar perfectamente para el sofá de cuero!