Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Las compañías chinas de cuero están expandiendo sus inversiones en Ruanda
Nov 10, 2017

Según el sitio web de la industria del cuero, una compañía de cuero china, Gigari, en Ruanda produce cuero a partir de materias primas producidas localmente para reducir sus importaciones.


Gigari es una empresa de artículos de cuero fundada por dos chinos en 2014, la empresa se encuentra en la región de pugsela de Ruanda y comenzó a producir cuero acabado en 2016.


El cuero de Gigari produce 4-5 toneladas de cuero terminado, que puede diseñarse para 20 toneladas / día. La compañía dice que sus materias primas se obtienen localmente. En la actualidad, la compañía puede producir 200-300 pares de zapatos de cuero por día, y plan para agregar $ 2 millones en equipos de compra de inversión en 2018 para producir bolsas y productos de mobiliario.


El departamento de comercio e industria de pequeñas y medianas empresas y director general de la oficina de negocios de Ruanda, Annette elogió la inversión de la compañía de cuero Gigari, dijo que en la industria de procesamiento la inversión ayudará a promover el desarrollo de la industria del cuero nacional, la producción de productos de cuero puede obtener un mayor valor agregado, pero para las pequeñas y medianas empresas, el umbral de producción de productos de cuero no es alto.