Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Regrese de FIMEC, Brasil.
Mar 15, 2018

Nuestra empresa Winiw asistió a FIMEC (Feria Internacional de Equipo Mecánico y Calzado de Cuero) en Brasil, del 6 al 8 de marzo de 2018, en la ciudad de Novo Hamburgo.

Es una feria especializada en calzado de cuero: cuero, cuero PU, cuero PVC, cuero sintético, tejidos de bolsos, calzado, accesorios de calzado, materias primas químicas de cuero, etc. Está organizado por la asociación brasileña de fabricantes de calzado, el cuero brasileño. industria y centro de tecnología de cuero conjuntamente, que se celebra anualmente. La exhibición es la exhibición más grande de cuero, calzado, productos semielaborados y equipos mecánicos en Brasil y América Latina. Está solo abierto para público profesional. La exhibición atrajo a más de 1,000 expositores de 35 países y regiones, con un área de exposición de más de 40000 metros cuadrados, con más de 50,000 audiencias profesionales de todo el mundo. Ubicación geográfica superior, la exposición irradia directamente toda Sudamérica, incluso el mundo.China como calzado, materiales de calzado, máquina y la correspondiente producción de calzado, materias primas químicas para adaptarse a las necesidades de las empresas para explotar el mercado internacional y las necesidades de las empresas, nuestra empresa tiene la intención de seguir organizando empresas para asistir a la 42.ª en marzo de 2018, feria internacional de cuero, equipo mecánico y calzado de Brasil.




fimec1.jpg


with customers.jpg


Regresamos de Brasil con obtención completa. Recibimos muchos atuendos del área de fabricación de zapatos, empresa de comercio de zapatos, etc. La mayoría de ellos provienen de Sudamérica. Están tan interesados en nuestros productos, especialmente para nuestros productos calientes, serie de forros de zapatos, serie de ante de microfibra, microfibra de grano completo cuero, cuero de microfibra de PU, etc.

Best PU Synthetic Leather Shoe Lining Material

El mejor material de forro de cuero sintético de PU


Los materiales de la guarnición del zapato de la microfibra de WINWI tienen resistencia de desgaste muy buena, alta resistencia, buena transpirable, buen sudor absorbente, es el material del forro del zapato de cuero sintético de la PU de la mejor calidad, ¡puede substituir el forro de cuero perfectamente para los zapatos!


WINIW se especializa en el suministro de todo tipo de forro de microfibra de alta calidad y materiales de forro de PU imitación de zapatos, forro de microfibra de piel de cerdo, forro de microfibra de vaca, forro de piel de oveja de microfibra, forro de calzado de PU, forro de microfibra, etc.



suede leather 011.jpg

Material de cuero de ante microfibra

WINIW microfibra gamuza material de cuero está hecho de nylon y PU (poliuretano), respetuoso del medio ambiente, se ve y se siente igual que el cuero real, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es la gamuza sintética de la más alta calidad y material de gamuza sintética de mejor calidad , puede reemplazar el ante animal perfectamente!


Best Quality Eco Vegan Leather WINIW PU Microfiber Leather

La mejor calidad Eco Vegan cuero WINIW PU Microfiber cuero

WINIW PU microfibra cuero también llamada PU / microfibra de poliuretano cuero, microfibra cuero de la PU, fabricada en nylon y PU (poliuretano), no contiene contenido de cuero natural, es 100% sintético, se ve y se siente igual que real cuero, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es el cuero vegano ecológico de mayor calidad y el mejor material sustituto de cuero de calidad, ¡puede reemplazar el cuero perfectamente!


Pero para esta feria, nuestra mayor ventaja es en el área de calzado de seguridad . Recibimos tantos clientes de la industria de los zapatos de seguridad, y muchos de ellos hicieron pedidos en esta feria. Nuestra compañía había obtenido un mercado maduro en calzado de seguridad, y nuestros productos han sido bien saled en American y Europe Market.


PU Microfiber Leather for safty shoes ,S2 quality019.jpg

Cuero de microfibra PU para calzado de seguridad

WINIW se especializa en el suministro de cuero sintético de microfibra de PU de alta calidad y gamuza sintética de microfibra para zapatos y botas de seguridad, botas de calzado de trabajo, botas de calzado militar, botas de seguridad, etc.

El cuero de microfibra WINIW tiene una muy buena resistencia al desgarro, resistencia a la tracción, durabilidad superior, puede cumplir con los requisitos exigidos por la norma EN ISO20345: 2011 para los zapatos de seguridad:

1. Resistencia al rasgado de al menos 120N.

2. Permeabilidad al vapor de agua mínimo 0.8 mg / (cm2.h).

3. Coeficiente de vapor de agua min min 15 mg / cm2.

4. Absorción de agua máx. 30%.

5. penetración de agua max 0.2g.