Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Corporate America se opone a una guerra comercial con China.
Mar 23, 2018

Un número creciente de firmas estadounidenses, dijo que los medios extranjeros contra el presidente de los Estados Unidos-Trump imponen aranceles a los productos chinos, las medidas comerciales punitivas contra China pueden tener efectos "devastadores" sobre los ingresos familiares.


La asociación estadounidense de materias primas envió una carta para triunfar sobre no aumentar los aranceles a las importaciones chinas.


La asociación estadounidense de materias primas y 45 asociaciones comerciales en Estados Unidos han firmado una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, solicitando aranceles más altos para las importaciones chinas. 45 asociación comercial cree que los Estados Unidos tomar medidas de protección comercial unilateralmente en China solo puede a China de la separación aliada, alentar a Beijing a tomar represalias y buscar productos alternativos en el mercado chino en los Estados Unidos.


La asociación comercial pidió al gobierno que busque una solución efectiva a las políticas y prácticas de protección comercial de China, en lugar de aumentar los impuestos para impulsar el empleo y la competitividad de los EE. UU. Un aumento de impuestos en China dañaría a ambas partes.