Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Grupo ECCO desarrollan el Material más ligero de cuero mayor fuerza
Sep 14, 2017

 El grupo de ECCO corporativa con Dyneema de DSM , ha sido comercializado más endebles "reciclado de cuero" _Nima de di. Cuero reciclado se considera a menudo ser un producto barato de cuero, que no se puede comparar con cuero natural.

 

  Pero el nima Di reciclado cuerode Dyseema DSM está hecho de cuero fino y de alto grado. El mayor reto es desarrollar un material compuesto de tela con cuero en su totalidad. Se requiere ser capaz de someterse a tratamiento de bronceado después de procesar compuesto. El CEO de ECCO dijo: esperamos aprovechar nuestra super - resistente y fina - fibras para hacer único y de alta calidad de cuero sin bajar nuestro estándar de luz.

 

El material es 15 veces más fuerte que el acero, pero es más ligero y puede flotar en el agua. Acuerdo para participar en el Ecco Di nima reciclado cueroequipo de prueba de desarrollo de proyecto de diseñadores _Sruli Recht, Di nima reciclado regenerado de cuero es un tipo de material de cuero de alta calidad, lujoso, nuevo, tiene las características de peso ligero y alta resistencia. Diseñadores y marcas tienen gran entusiasmo por usar este innovador material.



Nuestro suministro WINIW empresa reciclado de cuero, también llamado piel de microfibra PU/poliuretano,cuero de la pu microfibra, hecho de nylon y PU (poliuretano), ningún contenido de cuero natural, es 100% hombre imitación cuero de la pu, respetuoso del medio ambiente, se ve y se siente lo mismo que el cuero verdadero, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es la más alta calidad vegano de Eco cuero y cuero de la mejor calidad sustituya por material, puede reemplazar el cuero perfectamente!


eco vegan leather.jpg

microfiber pu leather.jpg