[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Etiopía es fortalecer la capacidad de producción de la industria del cuero
Nov 28, 2017

El Instituto de desarrollo de la industria de cuero etíope declara que está trabajando para aumentar la productividad en su industria del cuero y aumentar los ingresos de exportación.


Director de Instituto de investigación de desarrollo cuero industria Birhanu Serjabo del reportero del herald de Etiopía dijo, Instituto de investigación de desarrollo de cuero están estudiando el problema de las caras de la industria de cuero y a través de colegios y universidades para cultivar talentos profesionales de doctorado en la industria de cuero, proporcionar servicio de consultoría para la industria del cuero.


El Instituto de desarrollo de la industria de cuero está promoviendo las últimas tecnologías, incluyendo equipos avanzada importados. Además, el gobierno está llevando a cabo estudios de viabilidad sobre la puesta en marcha y períodos libres de impuestos para apoyar a las empresas de capital riesgo, que beneficiará el desarrollo de mercados locales y extranjeros.


Según Birhanu, desde 2004, el país ha favorecido la exportación de alto valor agregado de cuero y marroquinería, como chaquetas de cuero, calzado y guantes, y la exportación de materias primas se ha reducido considerablemente.


winiw microfiber synthetic leather.jpg

Winiw International Co., Ltd se dedica a proporcionar las opciones de cuero óptimo, el mejor sustituto de la piel y mejores alternativas de cuero para nuestros respetados clientes de todo el mundo.

WINIW microfibra cuero (piel de micro fibra, microfibra) es el más alto grado cuero artificial PU cuero imitación cuero de calidad, una simulación de alta tecnología de cuero sintético de alta calidad. Cuero del Microfiber de WINIW se simula la estructura de cuero natural, con mar-isla extrafino micro fibra (haz de fibras ultra finas) y resinas de poliuretano de alta calidad como materias primas, utilizando needel perforado tecnología de no tejida de estructura 3D, tiene una gran cantidad de caracteres similares como cuero natural, funcionamiento sin embargo mejor física y química, durabilidad superior, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido a un rendimiento superior, cuero del microfiber WINIW ha sido la alternativa óptima de cuero, y cuero mejor sustituir el material, puede sustituir perfectamente a cuero natural!

Ofrecemos las opciones de cuero óptimo, el mejor sustituto de la piel y mejores alternativas de cuero para fundas de asiento automotriz e interiores, tapicería de muebles y sofá, calzado y zapatos, bolsos, prendas de vestir, guantes, bolas, etcetera.

Bajo el principio de la cooperación de ganar-ganar, WINIW siempre proporcionar el mejor servicio y materiales de alta calidad y para las asociaciones de largo plazo con nuestro custome.


winiw pu faux leatherjpg