Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo limpiar, mantener el ante de imitación, piel de gamuza, ante
May 15, 2017

1. Eliminación de las cenizas. Cepillos disponibles (también disponibles para aspiradoras).

2. Soporte con zapato (algo de plástico o zapato de zapatos de madera puede cambiar con la forma del zapato).

3. Utilice un cepillo especial. Observe el cepillo especial de la superficie del alambre de cobre maneja principalmente las manchas más pesadas y las partes pulidas. Primero con la cara de goma a un cepillo de la dirección, las manchas se centran en el frotar del círculo, y entonces con el alambre de cobre amasan. La costura lateral se limpia con pelos de cepillo en el lado del cepillo.

4. Frote la parte superior con una esponja húmeda. El objetivo es facilitar el tratamiento de sustancias solubles en agua.

5. Agite el detergente de nivelación en la superficie. Cepillo hacia adelante y hacia atrás con el cepillo de goma repetidamente para quitar ambos lados de las manchas de la fibra, espuma sucia con la succión de la esponja de la marea seca.

6. El secado de más de 10 minutos, esperar a que el pelo ligeramente seco, todavía algo de humedad cuando se utiliza la superficie de goma inversa Mao Chang para cepillar, cepillar el cuerpo del zapato en esta dirección, hacer que el cabello se dispersa, por lo que el procesamiento siguiente.

7. Seco durante media hora, y así sucesivamente en el zapato trasero dentro de la protección del periódico, de zapatos de 15 cm de pulverizar uniformemente el agente de actualización. El agente de actualización contiene agente ligero, coloide (adhesión mejorada de otras sustancias), pigmentos, disolventes (mezcla soluble), etc. El propósito del agente de renovación por pulverización es el color complementario. Zapatos negros, como el uso de un largo tiempo para ser fácil de invertir blanco, de preferencia con el agente de actualización de color, es decir, zapatos negros para utilizar el mejor agente de actualización negro, zapatos marrones se utilizan mejor para actualizar, y así sucesivamente.

8. Para secar después de la cara de goma para cepillar hacia abajo el Mao Chang, por lo que el color es coherente.

9. Finalmente coloque la colección Desiccant.

Si el zapato lleva mucho tiempo, el lugar sucio es muchos y la mancha es más terco, la limpieza general de la superficie también es difícil de lograr un resultado satisfactorio, puede utilizar el siguiente método para hacer frente.

Limpieza: con 2 detergentes, 1 porciones de vinagre, 50 porciones de agua (temperatura 30) con una solución limpiadora, pero también agregue 4 porciones de leche. Sumerja el cepillo del zapato con la solución y frote la superficie del zapato cuidadosamente. Al cepillarse la atención no sumergir los zapatos en la solución, y tratar de no dejar que los zapatos manchados con solución excesiva para evitar el agua dentro del zapato. Cuando la superficie del lavado básico de zapatos de cuero, y luego enjuague la superficie de los zapatos de cuero dos veces, luego enchufe el periódico para evitar la distorsión de los zapatos, zapatos en un lugar fresco y ventilado para secar.