[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer chino de ultra-fibra de cuero, ultra-fibra de la industria del ante a hacer grandes
May 15, 2017

La industria del cuero sintético en China es una nueva industria después de la fundación del país, 50 a finales de 1990 comenzó a desarrollarse, después de décadas de desarrollo, el cuero sintético de nuestro país ha comenzado a tomar forma y convertirse en el consumo diario de las industrias importantes.

Las empresas de producción de cuero sintético en China, principalmente distribuidos en Jiangsu y Zhejiang Guangdong desarrollado área metropolitana. En la actualidad, la producción de energía de cuero sintético y el nivel de equipos modernos en nuestro país alcanzan el nivel de los países desarrollados. Al mismo tiempo, se ha formado la cadena de la industria manufacturera compuesta. Al entrar en el siglo XXI, la economía mundial presenta la globalización, la revolución de alta tecnología y las tres tendencias de ajuste de la industria y la estructura de capital, rompiendo el patrón económico original, entrando en el proceso de globalización e integración. El desarrollo de la industria del cuero sintético muestra "dos de primer año rápido tres aumento" situación, a saber, la escala económica y la expansión económica total, la escala de la expansión del mercado profesional, Las variedades cambian rápidamente; Las empresas privadas, el equipo y los beneficios aumentan.

La exitosa adhesión de China a la OMC ha traído nuevas oportunidades para el desarrollo del cuero sintético. Al mismo tiempo, también proporciona un entorno de comercio internacional justo e imparcial. Por lo tanto, debemos cambiar nuestra atención a mejorar la calidad de los productos de cuero sintético. Debemos además crear condiciones, reestructurar activos, transformar mecanismos, formar grupos para adaptarse a la feroz competencia del mercado.