Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Introducción De La Tecnología De Teñido De Fibra Superfina De Cuero Sintético
May 15, 2017

Los colorantes dispersos son tintes no iónicos hidrosolubles fuertes en agua, no hay grupos solubles en agua en la estructura, pero contienen muchos grupos polares, tales como-NO2, -NH2, -CN, -OG y así sucesivamente. La velocidad de teñido de los colorantes dispersos difiere de la variedad de colorante, y el color debe utilizarse para elegir el colorante con una velocidad similar o mejor compatibilidad, tales como colorantes dispersos y tintes de ligandos débiles o colorantes neutros mezclando tintes para ajustar la sombra y mejorar La nivelación, para lograr el propósito de los demás.

La velocidad de teñido de los tintes dispersos depende de la temperatura, por lo que el control de la temperatura debe ser notado en el teñido. La temperatura sube, reducirá el dispersante a la absorción del tinte, las partículas del tinte chocan entre, la ocasión de la condensación aumenta. Por otro lado, la temperatura aumenta, de modo que la solubilidad de partículas pequeñas y el aumento de partículas grandes, lo que reducirá la estabilidad de la dispersión. Por lo tanto, la preparación de la temperatura de la solución de colorante debe ser baja, antes de teñir debe evitar el colorante de calentamiento prolongado. Generalmente en los 40 en el teñido, alrededor de 0,5 ℃ / min de calentamiento a la ebullición. De acuerdo con el tinte teñido uniformemente situación de vida de conducción, y luego la preservación del calor lavado.

Los colorantes dispersos pueden teñirse simultáneamente sobre nylon y poliuretano. Los grupos activos en el colorante se tiñen y se fijan mediante enlaces de hidrógeno, van der Waals y moléculas PA6 al final de un gran número de radicales amida y moléculas amino. Además, las moléculas de PA6 contienen un gran número de cadenas hidrofóbicas hidrocarbonadas no polares, que también son colorantes dispersos hidrófobos que pueden ser teñidos con motivos de abedul de brocado. El peso molecular de los tintes dispersos es pequeño, el rendimiento de difusión es bueno, el método de teñido es simple, la uniformidad es buena, la solidez del sol es buena, la vergüenza de recubrimiento para mejorar mejor, puede evitar el nylon porque el tamaño agregado y el hilado Diferencia de tiempo o el grado de tensión diferente en el fenómeno de teñido. Sin embargo, con los colorantes dispersos que teñen PA6, su valor de saturación es muy bajo, teñir oscuro es más difícil.