Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
TanTec ISA ganó la concesión de oro del plata de la piel haciendo empresa LWG
Oct 23, 2017

Después de cuero Internacional informe de grupo de trabajo, grupo de cuero de TanTec ISA se encuentra en China y dos empresas de cuero de Vietnam ganaron otra vez el cuero de oro anual, su curtiduría anual fue galardonado con la medalla de plata en los Estados Unidos.


El famoso preste atención a la protección del medio ambiente y la ISA TanTec anunció recientemente que sus dos compañías de cuero en Vietnam volvió a ganar en la industria del cuero cuero oro anual emitida por el grupo de trabajo, ubicado en los Estados Unidos, Mississippi y poner en producción sólo dos años de empresa cuero ganó una medalla de plata de este año.


Según un informe del internacional cuero neto (ILM) en julio, Fanny Lan fue nombrado oficial jefe de sostenibilidad de TanTec ISA, las empresas prestan más atención a las promesas de protección del medio ambiente, desarrollo sostenible y social responsabilidad.


Está comprometido con la misma calidad de cada pie por pie, producida por cada empresa en el mundo, y toda la producción de cuero cumple con las normas ambientales más estrictas, prometida ISA


Top quality Faux Suede Leather Microfiber Suede Leather.jpg

De alta calidad imitación cuero microfibra gamuza gamuza


Best Leather Substitute Material Eco Friendly Vegan Leather.jpg

Mejor sustituto Material ecológico vegano de cuero

 

Una buena fábrica es muy importante para el comprador. Además de proporcionar servicios y productos de alta calidad, buenos socios comerciales pueden también crecer en el camino de los negocios. El mejor surtidor de China debe encontrar a nuestra empresa--WINIW internacional.

 
  Winiw International Co., Ltdse dedica a proporcionar las opciones de cuero óptimo, el mejor sustituto de la piel y mejores alternativas de cuero para nuestros respetados clientes de todo el mundo.


  Cuero del microfiber WINIW(piel de micro fibra, microfibra) es el más alto grado cuero artificial PU cuero imitación cuero de calidad, una simulación de alta tecnología de cuero sintético de alta calidad. Cuero del Microfiber de WINIW se simula la estructura de cuero natural, con mar-isla extrafino micro fibra (haz de fibras ultra finas) y resinas de poliuretano de alta calidad como materias primas, utilizando needel perforado tecnología de no tejida de estructura 3D, tiene una gran cantidad de caracteres similares como cuero natural, funcionamiento sin embargo mejor física y química, durabilidad superior, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido a un rendimiento superior, cuero del microfiber WINIW ha sido la alternativa óptima de cuero, y cuero mejor sustituir el material, puede sustituir perfectamente a cuero natural!


Ofrecemos las opciones de cuero óptimo, el mejor sustituto de la piel y mejores alternativas de cuero para fundas de asiento automotriz e interiores, tapicería de muebles y sofá, calzado y zapatos, bolsos, prendas de vestir, guantes, bolas, etcetera.

Bajo el principio de la cooperación de ganar-ganar, WINIW siempre proporcionar los materiales de alta calidad y mejor servicio y para sociedad de largo plazo con todos nuestros clientes.