Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Italia importa el 38% del cuero azul mojado de EE. UU.
Dec 19, 2017

Según la asociación estadounidense de cuero y piel en bruto, según datos publicados en septiembre 1, la cantidad de exportación de cuero wet-blue y las exportaciones aumentaron un 17% y 11% respectivamente, en comparación con las mismas exportaciones de wet-blue leather a 18,3 millones de piezas, ingresos de exportación de más de $ 1.1 mil millones. Todo el año formará el aumento de las exportaciones de cueros wet blue. En el mismo período, los ingresos de las exportaciones de wet-blue leather cayeron en 5% y 3% respectivamente, con exportaciones de 4.6 millones y ganancias de exportación de $ 436.6 billones.


Como se dijo anteriormente, Italia es el mercado de cuero más famoso del mundo, convirtiéndose en el mayor comprador de cuero wet blue en los Estados Unidos. Sus compras rivales, China, Vietnam, Tailandia y República Dominicana de wet blue se redujeron este año, la cantidad de compra de la empresa italiana de cuero y la cantidad de cuero wet-blue aumentó en un 40%, respectivamente.


En los primeros tres trimestres de este año, Italia importó 18 millones de cuero wet-blue $ 168,6 millones en importaciones de Estados Unidos. En el mismo período de 2016, las importaciones italianas de cuero azul y húmedo representan el 25,7% de las exportaciones de EE. UU., Y en lo que va del año las importaciones representan el 38% de las exportaciones de pieles de wet blue de Estados Unidos.


Cuando más y más personas se oponen a matar animales y usar cuero real hoy en día, estoy seguro de que mucha gente quiere saber qué cuero artificial es la alternativa óptima de cuero real. ¡Te estoy respondiendo hoy!

¡Cuero de microfibra de WINIW! ¡Definitivamente cuero de microfibra WINIW!


WINIW Microfiber Leather es el cuero sintético de la más alta calidad (piel sintética, cuero de PU), una simulación de alta tecnología de productos de cuero de alta calidad. WINIW Microfiber Leather simula la estructura del cuero natural, utilizando microfibras superfinas marinas (paquete de fibras ultrafinas) y resinas de poliuretano de alta calidad como materia prima, utilizando tecnología needel perforada no tejida de estructura tridimensional, tiene muchas características similares. personajes como el cuero natural, sin embargo, un mejor rendimiento físico y químico, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido a su excelente rendimiento, el cuero de microfibra WINIW ha sido la alternativa óptima de cuero real, y el mejor sustituto de cuero, ¡puede reemplazar el cuero genuino perfectamente !.

Lo fundamental de WINIW Microfiber Leather puede tomar el lugar del cuero auténtico:
1. estructura similar de la fibra sarciniforme y propiedad de la fibra como cuero real;
2. hecho de la técnica de malla no tejida punteada en 3D con estructura de red (la misma estructura que la estructura 3D del cuero real);
3. Lleno de estructura icroporosa fibra de PU y PA de alta tenacidad modificada (estructura amino similar al cuero real).

Con estas características: mejor propiedad física y propiedades químicas que el cuero real, transpirable y permeable a la humedad, resistente a la luz y antidesgarro, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, ácidos y álcalis, el cuero de microfibra WINIW puede ocupar el cuero real en ¡muchos campos, son las alternativas de cuero óptimas y el material sustitutivo del cuero!


A continuación se muestran algunas imágenes de WINIW Microfiber Leather, puede obtener más detalles y cerrar fotos de nuestro sitio web:


Winiw Microfiber Leather.jpg


Full Grain Microfiber Leather.jpg