Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
La 21 Feria Internacional del calzado de China (Jinjiang).
Mar 04, 2019

La China (Jinjiang) Feria Internacional de calzado (denominado Jinjiang zapatos justos), que comenzó en 1999, se adhiere al concepto de "escala, internacionalización, especialización y perfeccionamiento" y ha experimentado de 21 años de desarrollo. Proporcionar una plataforma de exhibición de amplia comunicación, ocupando una posición de liderazgo absoluto en la industria del calzado chino. Cada exposición atrajo a expositores internacionales de más de 10 países y compradores profesionales de más de 70 países y regiones.

21 Expo de calzado internacional China (Jinjiang), copatrocinado por el gobierno de la gente Provincial Fujian, el Consejo de China para la promoción del comercio internacional y China luz industria Consejo Nacional, se llevará a cabo en la ciudad Machi n º 1 Sala de exposiciones, ciudad de Jinjiang, 18-21 de abril de 2011. Magnífico lugar.


Feria del zapato de este año ha puesto en marcha 1.600 puestos de estándar internacionales, divididas en tres zonas de gran exposición: máquina del zapato, zapato de material y calzado productos, incluyendo 700 cabinas de zapato terminado, cabinas de maquinaria de calzado 500 y 400 cabinas de materiales de calzado. El alcance de la exposición incluye productos de calzado, zapato materiales y accesorios, materiales químicos, máquinas de calzado, cuero, maquinaria y equipos, productos de cuero y relacionados con investigación científica y diseño, publicaciones de información, libros y así en. Según los informes, la exposición ya ha completado el 60.3% de la inversión, y 965 casetas han sido confirmados. Entre ellos, el pabellón de Taiwán ha confirmado 60 cabinas. Las marcas de zapato terminado importante como Anta, 361 °, Xtep, Jordan, Xidelong y Ryukyu han confirmado su participación.


synthetic leather microfiber supplier


synthetic leather microfiber