[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Los productos de cuero de Bangladesh tienen un mercado prometedor en Europa.
May 04, 2018

Una gran feria comercial en Alemania Las empresas de ferias de Frankfurt, según un alto funcionario, debido a que China reduce su cuota de mercado en Europa, los productos de cuero y cuero para el mercado de Bangladesh ofrecen nuevas oportunidades de negocios en Europa.


El presidente de la compañía de ferias de Frankfurt Michael dice que es una de las decenas de miles de millones de euros en el mercado europeo. Sin embargo, China sigue siendo el mayor proveedor de cuero y productos de cuero de Europa continental por el aumento del costo de la mano de obra y el aumento de la demanda interna del consumidor. La exportación de productos de cuero de China a Europa está disminuyendo.


Ayer, Michael en Dhaka en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Westin, dijo que la exposición para los países asiáticos, incluyendo Bangladesh, crea buenas oportunidades de negocios, la producción de productos de cuero de Bangladesh no solo puede satisfacer las necesidades de los consumidores en Europa, sino que ha sido aumento de la demanda
21 compañías de productos de cuero de Bangladesh participarán en este año el 17 de septiembre, que se celebró en París, exposición de productos de cuero de Frankfurt, según Michael, la materia prima es una de las exposiciones de productos importantes, una gran cantidad de productos importados en Europa. Las exportaciones asiáticas a Europa representan solo el 3 por ciento de la demanda del mercado europeo, mientras que los países europeos representan el 33 por ciento.


Sir Michael dijo que la escasez de material de cuero está afectando a todas las cadenas de suministro de productos de diferentes grados, elevando el precio del cuero acabado, debido a que los costos de producción de la empresa de producción europea aumentan, los consumidores europeos han recurrido a importaciones baratas de artículos de cuero. Si las empresas de bangladeshi participan en tales exposiciones internacionales a gran escala, se beneficiarán de la innovación de productos, el desarrollo del mercado y el diseño de moda.


full grain microfiber leather 016.jpg