Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Una comprensión completa del mercado de materiales de cuero sin procesar.
Mar 05, 2019

The SauerReport, la red mundial de precios y tendencias de las materias primas, analizará el mercado mundial actual de materias primas y las últimas tendencias de precios en el próximo seminario web "Entendimiento integral del mercado de materias primas de cuero". El webinar está programado para emitirse el 6 de marzo de 2019.


El director de contenido de SauerReport, Martin Rick, presentará cómo funciona este complejo comercio tradicional de productos básicos, y por qué es importante entender el mercado de materias primas y comprender la clasificación de la calidad del cuero y los precios del cuero terminado.


En su discurso, Martin Lake también explicará parte de la terminología de la industria del cuero, la clasificación de las pieles de animales y por qué el precio de cada piel variará. Para los compradores de cuero, estos problemas a menudo los confunden.


Finalmente, Rick presentará la tendencia general del mercado de materias primas, los precios más recientes y los principales factores que afectan al mercado actual, y explicará por qué es un momento excelente para comprar materias primas.
Luego, Stephen Sothmann, presidente de la Asociación Americana de Cuero, Piel y Cuero, y Deborah Taylor, del Grupo de Trabajo de Cuero, dieron un discurso de 50 minutos.


El seminario web "Entendimiento Comprensivo del Mercado de Materias Primas de Cuero" proporcionará un análisis completo del mercado de materias primas para marcas y minoristas, curtidores de cuero, comerciantes, consultores, asociaciones industriales, académicos y proveedores de la industria en la cadena de suministro global de cuero. Y proporcionar información sobre las tendencias del mercado y los precios.


PU Microfiber Synthetic Leather


PU Microfiber Leather

Siguiente artículo: Consejos de cuero