Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Características del producto y precauciones de la fibra de la cachemira
May 15, 2017

Características del producto:

① suave, cómodo, magnífico, noble, colorido. Con lubricación suave, buena ventilación.

② resistencia al desgaste, fuerza de desgarro, alta resistencia a la tracción.

③ Qiu Ka Antibacteriano, el rendimiento de moho es mucho más fuerte que el ante natural.

④ con la tecnología de procesamiento natural de la piel, Qiu Ka desde el proceso de producción para el consumidor no tendrá ninguna contaminación, metales no pesados y colorantes azo, el rendimiento medioambiental.

⑤ debido a su material único, el uso de los productos hechos de guantes de equipaje tiene una excelente estética, comodidad y nobleza.

La proporción alta de la utilización de la superficie de cuero puede alcanzar el 98%, doblar fácilmente, costura fácil, textura superficial y ante natural, es el substituto ideal para el ante natural.

Consideraciones de uso:

① evitar la exposición al sol;

② no utilice detergente alcalino de limpieza, y la temperatura del agua limpia no más de 25 ℃.

③ no mezcle tejidos oscuros y tejidos de color claro al mismo tiempo mezclando.

La orientación de la pelusa de tela es diferente, o el ángulo de observación es diferente, puede producir una ilusión de color diferente. Esta es la dirección del reflejo de la luz es diferente, no la tela misma de color pobres.

La superficie del cepillo de la luz del,, puede restaurar la pelusa naturalmente; Al coser telas, asegúrese de prestar atención a los pros y los contras de la tela.

⑥ suciedad ligera después de frotar ligeramente con el borrador ordinario, a continuación, el uso de cepillo de pelo suave traerá cepillo de escoria sucia para ir, Suciedad grave, el uso de gasolina de alto grado o matorrales de agua limpia, no debe utilizar otros solventes orgánicos fregar, en caso de daños de calidad.

Los productos de superficie de terciopelo se utilizan en la medida de lo posible para minimizar el contraste de color con el frotamiento de contacto con la tela.


Siguiente artículo: Gratis